Los mejores videos de autos con piloto automático

435 0

¿Te imaginas poder activar el piloto automático y relajarte a contemplar el paisaje? o activar piloto automático cuando estamos cansados en un largo viaje o cuando simplemente se nos dificulta parquear. Aquí te mostramos algunos de los autos con piloto automático,  que te  sorprenderán por su tecnología y la habilidad para conducir.

¡Juzga por ti mismo!

Tesla Motors Sendanes modelo S

La fábrica de autos eléctricos Tesla Motors, está implementando un sistema para autos con piloto automático que permite a sus autos cambiar de carril por sí mismos.

Volvo XC90

Volvo tiene un proyecto llamado Drive me, que incluye un sistema Intelli Safe que permite que el automóvil  se movilice semiautomáticamente. La empresa anunció que en el 2017 en Suecia circularán 100 unidades, garantizando la eficacia y seguridad.

Range Rover

Aunque este modelo de Range Rover no tiene piloto automático, sorprende la tecnología que tiene para ser conducido con Smartphone, y esto es el camino haci la total autonomía del vehículo si su conductor lo decide así.

Honda Sensie

Hace algunos días se Honda anunció una tecnología llamado Sensie que por medio de radares puede activar la función de conducción automática, que será lanzada en el 2020




In this article

Join the Conversation