¿Cuánto debes pagar si vomitas en un Uber?

714 0

Es muy frecuente que se les pida a los viajeros que hagan un comentario o reseña del hotel, restaurante y servicio de transporte para mejorar la calidad del servicio. Sin embargo, ahora algunas marcas también evalúan a sus clientes.

Tal es el caso de Uber, quien en sus políticas establece el mutuo intercambio de calificación (Cliente-Chofer), con el objetivo de mejorar el servicio y calidad.

Así como existen buenos clientes, también hay malos, quienes al tener al alcance de su celular el servicio deciden usarlo en diferentes momentos de su día; para asistir al trabajo, para salir de fiesta y en su caso para llegar a casa seguros. Por ello mira las cosas que amas y odias de Uber.

Pero qué pasa cuando un pasajero toma de más y al solicitar un Uber para estar seguro, no mides las consecuencias y vomita dentro del coche.

Este incomodo hecho, no sólo te costará una buena cantidad de dinero, sino también una mala percepción en la app.

De acuerdo al sitio de Uber, se explica que el precio por vomitar dentro de un auto es de entre 15 y 90 dólares (250 hasta mil 500 pesos), aunque este depende principalmente del daño interior o exterior que cause al coche.

Además del costo que se verá reflejado en el costo total del viaje, el chofer de Uber tiene el poder de ponerte una baja calificación de estrellas, conforme a tu comportamiento. Recuerda que una mala calificación provocará que otros choferes no quieran brindarte su servicio.

Este nuevo sistema de calificación cliente-servicio y viceversa, pueden volverse contra los clientes, ya que identifican a los mejores y los peores entre ellos.




In this article

Join the Conversation