Chris Harris nos muestra el Ferrari 488 Spider

282 0

El nuevo Ferrari 488 Spider pasó por las manos de Chris Harris. Se trata de la versión descapotable del 488 GTB, que debutó durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

¿Quién mejor que Chris Harris para mostrarnos las virtudes o los defectos de un superdeportivo? En esta ocasión el probador británico se sube a bordo del Ferrari 488 Spider y hace algunas revelaciones sorprendentes.

Harris destaca que McLaren haya logrado que el 650S se comportara en forma similar en sus versiones de techo rígido o Spider. Por otro lado la versión Coupé del 488 GTB se siente más rígida que el descapotable, pero Harris se plantea si eso significa que su experiencia conductiva sea menos satisfactoria. Además en la teoría y mirando solo los números, el 488 Spider es tan rápido como su rival de McLaren, con velocidades máximas equiparables y una aceleración de 0 a 100 km/h que en ambos casos se ubica en torno a los 3 segundos.

El Ferrari 488 Spider utiliza un motor con bloque V8 biturbo de 3,9 litros de cilindrada, que produce 670 caballos de fuerza y un par máximo de 760 Nm obtenidos a 3.000 rpm.




In this article

Join the Conversation