Lionel Messi, el nuevo embajador de TATA Motors

294 0

Lionel Messi es la nueva imagen de TATA Motors a nivel mundial. Al mismo tiempo la marca anuncio el inicio de una campaña publicitaria a la cual denominaron #madeofgreat.

TATA Motors ha firmado un acuerdo con Lionel Messi, con la finalidad de promover y respaldar sus vehículos de pasajeros a nivel mundial. Ademas, la marca india inició una campaña publicitaria llamada #madeofgreat, protagonizada por el jugador de fútbol argentino, quien se ha transformado en su nuevo embajador de marca.

http://static.dnaindia.com/sites/default/files/2015/11/02/391284-messi.png

La imagen de Messi servirá además para una gama exclusiva de merchandising producto de esta asociación con el jugador del Barça, que ha sido cuatro veces consecutivas galardonado como el mejor del mundo.

La primera de las campañas #madeofgreat está articulada en base a la filosofía de mostrar las mejores innovaciones en cada segmento en los cuales la marca participa, sus diseños y  tecnologías. Entre los últimos modelos que harán uso de esta campaña, se encuentran los recientemente presentados  Zest, Bolt and GenX Nano, así como también el MPV Hexa, el cual se espera que debute en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi del próximo año.




In this article

Join the Conversation