Pérez está feliz por la posible llegada de Aston Martin

289 0

Durante algunos días se ha manejado la posibilidad de que Aston Martin tome el control de Force India, algo que Vijay Mallya ha declarado públicamente que no le importa que el nombre de su escuadra desaparezca, con tal de que la armadora inglesa llegue e inyecte sus recursos para que el equipo pase a otro nivel.

Ante ello, el mexicano Sergio Pérez dijo hoy en Sao Paulo que está emocionado de que este proyecto se haga realidad. “Es una empresa grande y uno siempre espera estar ligado a los grandes nombres, grandes constructores. Así es que, si viene Aston Martin, como piloto, eso sería algo muy bueno”, dijo el tapatío.

Force India está en ruta a su mejor temporada en la F1, con un quinto puesto que actualmente luce seguro ante el buen desempeño del VJM08B. Pérez asegura que con los recursos de Aston Martin, la idea es ir mejorando año con año. “Este fin de semana podemos asegurar el quinto puesto de constructores, lo cual es una prioridad. El próximo año tenemos que mejorar. Si finalizamos quintos ahora, el próximo año tenemos que acabar cuartos, lo cual representa un gran salto para nosotros”.




In this article

Join the Conversation