Gran temporada de Checo en la F1

263 0

MADRID · El mexicano Sergio Pérez, piloto del equipo Sahara Force India, se declara orgulloso de los resultados obtenidos durante la temporada de Fórmula uno, probablemente la mejor de su vida -precisa-, que concluye este fin de semana con el GP de Abu Dhabi.

“La temporada 2015 ha pasado tan rápido, pero tengo un montón de buenos recuerdos y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Ha sido, probablemente, mi mejor temporada en la Fórmula Uno en cuanto a resultados y también la más agradable”, asegura Pérez en un comunicado del equipo.

El mexicano apunta que el equipo ha mejorado a medida que se desarrollaba el campeonato. “Hemos crecido mucho en el curso del año y hemos tenido algunos días especiales, con el momento culminante de mi podio en Rusia y la carrera en México”, explicó.

Para Sergio Pérez, “Abu Dhabi es el lugar perfecto para cerrar la temporada, especialmente con una carrera bajo las luces. La instalación en general es impresionante y el circuito supone un reto en cuanto a la puesta a punto. Se necesita un coche adecuado para las curvas rápidas del primer sector y también para el sector final lento, más parecido a un circuito urbano”.

“Creo que tenemos potencial para hacer un gran resultado en Abu Dhabi. No me fue bien en Brasil, así que estoy resuelto a regresar a los puntos este fin de semana para acabar en positivo una gran temporada”, concluyó Sergio Pérez.




In this article

Join the Conversation