Padre de Paul Walker demanda a Porsche por homicidio

290 0

Luego de varias demandas contra Porsche, ahora se suma una nueva interpuesta por el padre de Paul Walker, quien denunció a la marca de autos por negligencia y homicidio en el accidente en el que murió el actor de Rápidos y Furiosos el 30 de noviembre de 2013.

El padre de Walker, quien es custodio de la herencia de su hijo, interpuso la demanda en Los Ángeles, en la que alega que el Porsche Carrera GT en el que su hijo viajaba, carecía de las medidas de seguridad que podrían haber evitado la muerte del actor.

Esta no es la primera vez que la marca de coches se enfrenta a una demanda, pues en septiembre de este año la hija de Walker también interpuso una denuncia contra la compañía. Foto: especial

Esta no es la primera vez que la marca de coches se enfrenta a una demanda, pues en septiembre de este año la hija de Walker también interpuso una denuncia contra la compañía.

De acuerdo a la demanda, entre las medidas citadas se encuentra el sistema de control de estabilidad, refuerzos laterales en las puertas y un conducto de combustible, los cuales podrían haber evitado que el vehículo ardiera después de la colisión.

El padre de Walker, quien es custodio de la herencia de su hijo, interpuso la demanda en Los Ángeles, en la que alega que el Porsche Carrera GT en el que su hijo viajaba, carecía de las medidas de seguridad. Foto: Especial

A la demanda, se suma la viuda de Roger Rodas, el conductor del vehículo, donde vuelve a señalar que el coche viajaba a unos 110 km/h, sin embargo, la marca se limpió las manos al asegurar que en el momento del impacto circulaban a 150 km/h y que para manejar el Porsche Carrera GT rojo del año 2005 era necesario ser piloto experto.

El pasado 12 de noviembre, Porsche negó ante la corte que tuviera algo que ver con la muerte del actor y su acompañante.

Mientras, que Universal Studios aseguró que mientras la gente siga viendo las películas, continuarían produciéndolas y la octava entrega de la saga Rápido y Furioso ya tiene fecha de estreno, el 14 de abril de 2017.

¿Crees que tenga Porsche alguna responsabilidad con éste accidente?

De acuerdo a la demanda, entre las medidas citadas se encuentra el sistema de control de estabilidad, refuerzos laterales en las puertas y un conducto de combustible, los cuales podrían haber evitado que el vehículo ardiera después de la colisión. Foto: especial




In this article

Join the Conversation