Modelo 2016 Volvo XC90 T6 AWD

380 0

Modelo 2016 Volvo XC90 T6 AWD

Con el modelo 2016, se trate de nuevas versiones de autos clásicos añorados o vehículos completamente nuevos para el año 2016 que sobrepasan los límites del diseño e ingeniería automotriz, cada año trae sorpresas emocionantes cuando los fabricantes de automóviles liberan sus últimos modelos. Pero con los coches nuevos en constante cambio en la línea de montaje puede ser difícil elegir el que más te convenga.

modelo 2016 Volvo XC90 T6 AWD.

Interiores del Volvo XC90-T6
Interiores del Volvo XC90-T6 AWD

Elegante y moderno diseño escandinavo.

Un nuevo diseño para el modelo 2016 es el modelo insignia de Volvo XC90 se caracteriza por su manufactura hecha a mano y una serie de tecnologías avanzadas para su eficiencia. El XC90 T6 es impulsado por Volvo supercargado y turboalimentado con 4 cilindros en línea de 2.0 litros. El XC90 ofrece 316 caballos de fuerza y la economía de combustible líder en su clase. Anteriormente hemos probado este motor en el sedán S60 mucho más pequeño, y mientras que el XC90 no es un coche deportivo de peso mosca es impulsado por 4 cilindros que deben ser adecuados para los amantes de la velocidad.
El XC90 también cuenta con tracción total y una transmisión automática de 8 velocidades con desplazamiento suave. Su sensación de dirección, la respuesta del acelerador y la configuración de la transmisión se pueden ajustar a través de un selector de modo de avance. Con la dirección asistida eléctrica hasta en la carretera para ofrecer más estabilidad. Como corresponde a un gran SUV de Volvo, el XC90 es tan completamente consciente de la seguridad como cualquier vehículo de pasajeros en la carretera. Las nuevas características incluyen la detección de bordes de carreteras y la última generación de City Safety de Volvo con detección de peatones y ciclistas.

Lo más notable del XC90 T6 del modelo 2016 incluye un sistema de sonido Bowers & Wilkins de 1400 vatios, una pantalla de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y el control de crucero adaptativo. El excelente sistema de información y entretenimiento Sensus de Volvo es estándar, con una gran pantalla táctil central de iPad-like, a diferencia de las simple pantallas táctiles en algunos coches, en realidad se comporta como una interfaz de tableta sensible y no como un cajero automático. El XC90 hace un gran vehículo de la familia. Sus generosos 85.7 pies cúbicos de espacio de carga hace que sea una elección natural para cargas de comestibles y los viajes por carretera, mientras que su asiento cómodo para siete pasajeros hace que sea una alternativa viable a las minivans.

Garantía / Servicio: 4 años / 50,000-millas de garantía básica, / garantía de corrosión sin límite de millas de 12 años, 3 años / 36,000 millas mantenimiento programado.




In this article

Join the Conversation