Volkswagen Golf TDI SportWagen modelo 2016

616 0

El Golf TDI SportWagen para el 2016.

Volkswagen ha producido todo tipo de camionetas, pero ahora el omnipresente Golf TDI SportWagen 2016 retoma donde el Jetta se quedó.

Volkswagen Golf TDI SportWagen modelo 2016
Volkswagen Golf TDI SportWagen modelo 2016

¿Qué más se puede pedir con con este gran pequeño carro? Tal vez lo único que le falta es la opción de tracción total. En la parte superior de la línea SEL de ajustes es muy práctico aunque no pudimos encontrar un puerto USB.

El Golf SportWagen 2016 se puede conseguir en color tomate rojo con un elegante interior de cuero sintético negro y gris, hace su trabajo como un coche práctico muy bien. Este tipo de Golf TDI SportWagen 2016con el motor de 4 cilindros “1.8T” turbo y transmisión automática de 6 velocidades es a la vez eficiente y capaz.

Como la mayoría de los coches modernos su tren de potencia llama poco la atención. En carretera su poder fusión es adecuada y la estructura rígida hace que el manejo se sienta competente y seguro. El espacio de carga es impresionante y la economía de combustible es bastante decente.
La cabina del Golf TDI SportWagen 2016 es un gran lugar para habitar. La calidad del material es de primera clase y aunque el estilo general no es tan limpio o tan elegante algo así como el Mazda3 la cabina se siente que está por arriba del resto de las camionetas en términos de ajuste y acabado.

Volkswagen Golf TDI SportWagen modelo 2016
Interior del Volkswagen Golf TDI SportWagen modelo 2016

No son los artículos caros lo que impresionan, son los pequeños detalles como sus lámparas de lectura LED en la parte trasera, que hacen que el Golf TDI SportWagen 2016 se sienta premium. Detalles sutiles que incluyen costuras en contraste en los asientos de cuero sintético de dos tonos. Esta camioneta no es un coche deportivo, pero tiene una sensación de conducción céntrica.

Los asientos deportivos-SEL fueron seguramente tomados directamente del Golf GTI (menos la tela escocesa, por supuesto). Son cómodos y muy reforzados mientras que el borde del volante de fondo plano es del justo tamaño. Al igual que el freno, el volante y palanca de cambios están envueltos en cuero negro, lo que lo vuelve bastante confortable.




In this article

Join the Conversation