Mazda MX-5 Miata Grand Touring modelo 2016

494 0

Mazda MX-5 Miata Grand Touring modelo 2016

El Mazda MX-5 Miata Grand Touring modelo 2016 es totalmente novedoso y continúa mostrando un compromiso con la pura diversión al volante. Esta nueva generación del Miata promete complacer incluso los fans más acérrimos de autos en carretera con su dinámica de conducción mejorada y un peso más ligero. La filosofía Kodo del diseño de Mazda y “Estrategia Gram” son la génesis de este y otros modelos nuevos en la alineación de la automotriz. Kodo quiere decir “alma en movimiento”, y la Estrategia de Gram es todo sobre el ahorro de peso – a menudo en el más improbable de los lugares. El MX-5 Miata es ágil y listo para saltar sobre su presa.

automovil
Mazda MX-5 Miata Grand Touring 2016

Con su carrocería de cerámica metálica con todos el interior de cuero negro- como se refleja en su precio – pero conserva una transmisión manual de 6 velocidades. Con una reducción de peso de 150 libras y 155 caballos de fuerza, la relación potencia-peso mejora a los modelos anteriores – y eso es la tecnología SKYACTIV como si trabajara mágicamente. Con 25 años de experiencia Miata los ingenieros han logrado un 50/50 perfecto equilibrio en la distribución de peso de adelante hacia atrás.

automovil
Interior del Mazda MX-5 Miata Grand Touring 2016

El diseño interior es mucho mayor también. A pesar de longitud más corta del coche, se obtiene más espacio para las piernas y la cabeza, y la posición del conductor es aun mejor y más segura. La campana se ha reducido, lo que aumenta la sensación de velocidad. Asientos hechos de malla de tela equilibrar el peso que se mueven con el conductor más naturalmente alrededor de las esquinas. El techo ha sido rediseñado para ser más tranquilo con la adición de un componente de aluminio.

automovil
Mazda MX-5 Miata Grand Touring 2016

A pesar de su relativamente baja potencia, esta cuarta generación Miata es un ganador. Esté preparado para ver más Mazda en la pista – aunque el MX-5 Miata también puede ser disfrutado como un conductor diario que mantendrá una sonrisa en su rostro.

Garantía / Servicio: 36 meses / 57,936 kilómetros “de parachoques a parachoques” de la garantía; 60 meses de garantía de potencia / 96,560 kilómetros; Asistencia en carretera 24 horas.




In this article

Join the Conversation