Chevrolet Volt 2016 y sus novedades

695 0

Totalmente ecológico el Chevrolet Volt 2016

El nuevo Chevrolet Volt 2016

El reciente Chevrolet Volt 2016 viene a modificar el concepto de los automóviles eléctricos que son a menudo pasados por alto como opciones viables para los compradores de autos porque quedarse sin carga simplemente no es práctico, pero con el Chevrolet Volt 2016 no se produce ese problema gracias a su nuevo motor de 1.5L gama extensor, lo que hace que la ansiedad por el límite de carga sea una cosa del pasado.

Los promedios de voltios son de aproximadamente 53 millas por carga EV, bastante para el viajero promedio que va al trabajo y de regreso a casa con una sola carga. Y cuando esos días de vacaciones se acumulan y usted tiene un viaje por carretera de costa a costa en mente, no se preocupe, el motor extensor de alcance 42 mpg estimado EPA comenzará en el instante con sus millas EV que se han acumulado. Así que usted puede todavía viajar por carretera en la moda ecológica, e ir con el antiguo modo al mismo tiempo.

El nuevo Chevrolet Volt 2016
Interiores de lujo

Con estaciones de carga que van apareciendo en todas las ciudades, (aquí puede verificar las estaciones de carga en México) el Chevrolet Volt se está convirtiendo en una compra más sensata para los viajeros de todos los días y los conductores conscientes del medio ambiente por igual. Además, con tantas características añadidas en el nuevo Chevrolet Volt 2016, como la radio MyLink 8 pulgadas y pantalla de navegación que se sincroniza con su Smartphone y hasta tiene la tecnología carplay Apple, el Volt es casi una necesidad de tener en su cochera en estos días.

El nuevo Chevrolet Volt 2016
En color Azul

El Chevrolet Volt 2016 es para cualquier persona que aprecie menos viajes a la gasolinera. Las familias en particular disfrutarán las impresionantes características de seguridad, incluyendo frontales de dos etapas y bolsas de aire de rodilla para el conductor y el pasajero delantero, así como bolsas de aire de impacto lateral por todas partes, un sistema de frenos antibloqueo, y asientos para niños con anclajes y pestillos traseros. Usted puede estar seguro con tecnología avance, eco-consciente y con estilo, todo al mismo tiempo.
Garantía /Servicio: 8 años / 100,000 millas de garantía de la batería y Voltec Limited, 5 años / 60,000 millas de garantía limitada del tren motriz.




In this article

Join the Conversation