Lexus NX 200t 2016, lujo y confort

275 0

Lexus NX 200t 2016 y sus novedades.

Con el nuevo Lexus NX 200t 2016, tanto el conductor y sus pasajeros notarán más espacio y confort mientras van en la carretera. No hay aspecto de la cabina interior que no haya sido renovado y los nuevos fans del 2016 Lexus NX 200t / 300h no podrán dejar de enamorarse por sus opciones de potencia.

Lexus NX
Interior del Lexus NX 200t

La gama de motores se mantienen sin cambios. Así que en 2016 Lexus NX se puede ordenar el motor de 2.0 litros de cuatro cilindros turbo (NX 200t) o con un sistema de propulsión híbrido (NX 300h). La versión con motor de 2.0 litros tiene salida de 235 hp y 258 lb-pie de torsión y corresponde con la transmisión automática de 6 velocidades.

La segunda versión cuenta con un propulsor híbrido que consta de 2,5 litros de cuatro cilindros y un motor eléctrico. Este sistema de propulsión híbrido tiene una salida de 194 CV. Este motor está acoplado a una transmisión automática continuamente variable (CVT).

Lexus NX
Vista posterior del Lexus NX 200t

Ambas versiones se pueden elegir con tracción delantera (FWD) o con tracción total (AWD).
La presentación exterior del vehículo ha sido llevado a un nuevo nivel. La estética del vehículo es expresamente deportivo y lujoso, mientras que con un estilo único se apoya en una parrilla superior hecha de nylon. En comparación con el modelo de Lexus RX es más pequeño y se presenta con una distancia entre ejes reducida. El frente de la 2016 Lexus NX además recibirá un aumento de la cantidad de la luminosidad con sus faros aligerados. Los usuarios también notarán que la parte delantera se ha transformado al equiparlo con IS-F.

Luxus NX
Lujo y confort

El interior del 2016 Lexus NX dirá mucho a favor del fabricante de automóviles de lujo. La cabina muestra a los usuarios el tiempo que los diseñadores se tomaron deliberadamente con el fin de garantizar un estilo impecable, comodidad y funcionalidad. Esta cabina es diferente a todo lo que se ha ofrecido en una serie de modelos de la automotriz. El interior es un escaparate del aumento de la funcionalidad y el lujo. Para aquellos que son fan de la tecnología, se presenta con la tecnología más avanzada de interfaz humana, así como un conjunto de piezas tecnológicas de gran diseño.

Garantía / Servicio: 4 años / 50,000-millas de garantía básica, / garantía de potencia de 70.000 millas de 6 años / garantía de corrosión kilometraje ilimitado.




In this article

Join the Conversation