Mini Cooper 2016, un grande del estilo.

494 0

El  Mini Cooper 2016 reescribe la historia de los compactos.

Mini Cooper 2016 cambia la percepción de la clase de los subcompactos que está poblada por vehículos que son fáciles de conducir en los centros urbanos congestionados y por su gran economía de combustible y hacer poco daño al bolsillo. La diversión, sin embargo es a menudo escasa. El  Mini Cooper Hardtop 2016 está diseñado para reescribir esa historia. Si bien es más caro que la mayoría de sus rivales, este auto compacto BMW agrega mucho valor a su experiencia de conducción energizante y carácter premium.

Mini Cooper 2016
Vista interior

Escoger un Mini Cooper 2016 significa elegir entre uno de los tres motores disponibles. En años anteriores el motor de base era bastante débil, pero la última edición turbo de tres cilindros es sorprendentemente llena de vida, frugal con la gasolina y una buena elección para la mayoría de los compradores. Con un manejo ágil es otro sello distintivo Cooper, mientras que su lista de funciones disponibles y opciones de personalización no tiene rival.

Tanto de dos y cuatro puertas los modelos Mini Cooper 2016 vienen de serie con llantas de 15 pulgadas de aleación, un diferencial de deslizamiento limitado electrónico, faros automáticos, espejos con calefacción, volante forrado en piel, inclinable y telescópico, modos de conducción ajustables, accesorios de potencia, control automático de clima, una guantera refrigerada, control de crucero, asientos delanteros ajustables en altura, cuero sintético de tapicería (vinilo), 60/40-split plegable, respaldos traseros y la iluminación ambiental con color ajustable. Tecnología destacadas incluye teléfono Bluetooth y conectividad de audio y un sistema de sonido con cuatro bocinas (seis altavoces para el modelo de cuatro puertas) con radio HD, un puerto USB y una entrada auxiliar.

Mini Cooper 2016
Modelo cuatro puertas

Los faros antiniebla LED y asientos deportivos se ofrecen como opciones en los modelos Cooper base. Otras características disponibles, muchas de las cuales se agrupan en varios paquetes, incluyen faros de LED, una serie de ruedas de 17 y 18 pulgadas, amortiguadores de suspensión ajustables, un techo solar de doble panel, un spoiler de techo, power-plegado y lateral de auto oscurecimiento en espejos, encendido sin llave y la entrada, sensores traseros de aparcamiento, cámara de vista trasera, un espejo retrovisor con atenuación automática, un head-up display, sistema de aparcamiento automático, una pantalla central 6.5 u 8.8 pulgadas, sistema de navegación, aplicación de teléfono inteligente integrado, asientos delanteros con calefacción, radio satelital, 12 bocinas un sistema de audio Harman Kardon y tela o tapicería de cuero. Incluso más personalización está disponible a través de una gran selección de detalles a elegir como rayas capucha, colores contrastantes techo rígido y piezas especiales de acabado interior.

Mini Cooper 2016
Interior de gran lujo



In this article

Join the Conversation