Tesla Model S, P90D para el 2016

297 0

Tesla Model S, P90D “Ludicrous” describe con más precisión el nuevo súper sedán totalmente eléctrico de Tesla. Con 0 a 60 de 2.8 segundos y 762 caballos de fuerza combinados en su parte delantera y motores traseros, el  Tesla Model S P90D con el modo “Ludicrous” es el único coche que puede hacer una función de conducción autónoma en el último momento.

Tesla Model S
Instrumentos Tesla Model S

Es el úktimo EV de alto rendimiento de Elon Musk y definitivamente lleva su futurismo en la manga, el Tesla Model S, P90D viene con el paquete de baterías de mayor capacidad pero instalado en un vehículo de pasajeros. La actualización de “Ludicous”, añade un fusible especial con su propia batería incorporada y contactos realizados de una “era espacial” con una aleación súper Tesla llamada “Inconel.” Esto permite que el caudal suba de 1300 amperios a 1500 amperios, para obtener todos esos kilovatios son necesarios los motores de tracción masiva del coche. Lo que quizás permite es el mejor consumo en las cuatro ruedas usando los principios científicos de Michael Faraday. Algunas revistas han informado sub tiempos de 11 segundos cuarto de milla de este bebedor de electrones de 4.700 libras.

Tesla Model S
Tesla Model S

Tesla Model S, P90D “Ludicrous” electrificante.

Acerca de su alto consumo: las estimaciones de rango para el Tesla Model S, P90D tienden a ser optimistas, especialmente dada nuestra tendencia a machacar el pedal de “go”. Cuenta con cerca de 200 millas por carga, aunque la EPA clasifica el Model S a 89 mpg-e en la ciudad / 93 mpg-e en carretera. Usted puede utilizar casi cualquier juego de palabras en ingeniería eléctrica para describir la aceleración del Tesla Model S P90D “Ludicous” con 1.1 G de la fuerza de aceleración, que es igual a todo lo hecho por McLaren, AMG y Lamborghini. Sólo un puñado de coches de lujo son definitivamente más rápidos en la línea. El Tesla Model S,  P90D con capacidad para cinco adultos se maneja bastante bien gracias a una gran distribución del peso y un bajo centro de gravedad.

Tesla Model S
Interior del Tesla Model S

Hecho en América, es en el mercado de autos el más “amplificado”, de más “alto voltaje” y “electrizante” para un paseo emocionante y puede ser suyo por un estimado de $ 130.000. Y mientras que el modelo S no es el vehículo más rápido que Elon Musk hace, ya que ese honor lo tiene el Falcon-9 cohete de SpaceX, la compra de un Tesla al menos le da la ventaja ideológica de apoyo a la industria espacial estadounidense, así como una menor dependencia de combustibles fósiles, es el futuro en los automóviles.

Garantía / Servicio: 4 años o 50.000 millas de garantía limitada por vehículo nuevo, 8 años de batería/millas ilimitado y garantía de la unidad de accionamiento, la garantía de la batería cubre los daños causados ​​por los procedimientos de cobro indebidos y el fuego de la batería, incluso si los resultados de fuego son error del piloto.




In this article

Join the Conversation