Fiat 500X 2016 con gran espacio para carga

292 0

El Fiat 500X 2016 comparte su plataforma y sistemas de propulsión con el Jeep Renegade en sustitución del estilo cuadrado de ese modelo y el diseño interior resistente con gran estilo y sensibilidad.

Características exteriores: Diseñado y construido en Italia en una cadena de montaje junto con el Jeep Renegade, el nuevo Fiat 500X  que presenta Automóviles Fiat Chrysler (FCA) se caracteriza con la firma Cinquecento con temas de diseño. Los compradores pueden elegir uno de los dos niveles Trekking  para una apariencia de “aventureros”.

Fiat 500X, diseño italiano

 

Fiat 500X
Interior del Fiat 500X

Características del interior: Empleando lo que FCA llama “útil y distinguido diseño italiano “, el nuevo 500X ofrece  instrumentación circular calibre 3 inmediatamente delante del conductor, panel de instrumentos a color que contienen los controles de información, entretenimiento y climáticos  con ranuras encima y por debajo para las salidas de aire centrales. El espacio de carga mide 18.5 pies cúbicos detrás del asiento trasero. Con el doble asiento trasero hacia abajo el 500X puede alcanzar hasta 50.8 pies cúbicos de la carga. Aún más, el asiento de adelante del acompañante con plegado plano es de serie en todas las versiones del 500X 2016, ayudando así a ampliar la capacidad de carga.

Características opcionales: Las opciones para cada uno de los Fiat 500X en sus niveles de acabado se agrupan en paquetes de tipo escalonado, lo que significa que se debe comprar uno antes que el otro. En función del nivel de equipamiento destacan una la serie de información, entretenimiento y las actualizaciones relacionadas con la seguridad, así como de doble zona de control del clima automático, asientos delanteros con calefacción, volante con calefacción, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, limpiaparabrisas descongelante, con doble poder el panel del techo solar, asientos de cuero y mucho más.

Fiat 500X
Fiat 500X

Bajo el capó: el ​​Fiat 500X 2016 tiene un turbo estándar, el motor de 1.4 litros de 4 cilindros, el mismo motor que se instala en el 500L vehículo polivalente y los Abarth 500 modelos de rendimiento. El motor produce 160 caballos de fuerza y 184 lb-ft en motor, este último disponible en 2.500 rpm a 4.400 rpm. La única transmisión disponible en este motor es una caja de cambios manual de 6 velocidades. Un motor de 4 cilindros de 2.4 litros está disponible y está emparejado con una transmisión automática de 9 velocidades. Genera 180 caballos de fuerza y 175 lb-ft en motor y el sistema opcional en todas las ruedas (AWD) cuenta con un diseño de desconexión del eje trasero para mejorar la economía de combustible. En Auto, Sport y Tracción Plus la configuración del sistema de propulsión están disponibles.




In this article

Join the Conversation