Nuevo Renault Mégane ya tiene precio en España

268 0

Nuevo Renault Mégane 2016 en España

Nuevo Renault Mégane 2016 cuenta ya con los precios para el mercado español. La gama inicia a partir de los 16.600 euros, correspondiente al acabado Life con motor Energy de 1.2 litros y 100 CV.

El nuevo Renault Megane 2016 está disponible en España junto a seis tipos de motores: 3 de gasolina y 3 de diésel, divididos en seis niveles de equipamiento: Life, Intens, Zen, Gt-Line, Bose y GT. El equipamiento de sonido Bose sólo viene disponible en motores diésel y por el momento el nivel de equipamiento GT solo tiene un motor de gasolina, pero es el más potente, asociado a su transmisión automática.

Para el acabado GT, el nuevo Renault Mégane posee un aspecto exterior más deportivo de forma exclusiva, pero para el resto de la gama se podrá conseguir el kit GT-Line para añadir más emoción al compacto. Algo similar a los paquetes S-Line de Audi o similares que ofrecen otros fabricantes.

nuevo renault mégane
Interior del Nuevo Renault Mégane

La dotación de la serie contempla Iluminación diurna LED en forma de C, con ópticas traseras de tecnología LED, una pantalla de 4,2 pulgadas, sistema de audio con Radio CD (MP3, bluetooth y USB) para tener la mejor ecualización en el camino, retrovisores eléctricos, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de abordo, dirección asistida, volante multifunción forrado en piel, asistente de arranque en cuesta y un amplio catálogo de tecnologías para la seguridad personal como airbags, ABS, ESP, TCS, EBD y TPMS.

Como una opción más y con acabados superiores incluirá faros delanteros Full LED de tecnología LED Pure Vision por 700 euros, Head-Up Display por 350 euros, Equipo de sonido BOSE de alto rendimiento y pantalla táctil R-Link 2 en 7 u 8,7 pulgadas (300 euros la mayor de ella). Otra novedad que merece la pena destacar es que las versiones con cambio EDC disponen de cinco modos de conducción: Sport, Normal, Confort, ECO y personalizado.




In this article

Join the Conversation