Para galanear a gran velocidad.

866 0

10 autos para galanear por el camino y lucirte con esa persona especial que llevarías de copiloto.

Autos para galanear
Porsche-Boxter

Pocas cosas son más estimulante que la sensación del viento en tu pelo cuando tu Porsche ruge por algún camino desolado. Compartir la experiencia con tu ser querido en el Boxster, un elegante roadster de dos asientos que cuenta con un tiempo de 0-60 de 5,5 segundos sin dejar de lograr un consumo moderado de combustible. Sí, este es un auto para galanear.

autos para galanear
Jaguar F-TYPE V8 S Convertible

Jaguar F-TYPE V8 S convertible estándar V6 roadster de lujo de 5.0 litros  V8  supercargado y fornido que aumenta la producción a 495 caballos de fuerza y ​​460 lb-pie de torsión. Un convertible potente y atractivo, el F-TYPE está seguro de añadir un poco de emoción a tu cita nocturna.

autos para galanear
Fiat 500 Abarth Cabrio

Esta versión turbo del Cinquecento de Fiat añade un borde agresivo para el icónico coche italiano. Equipado con una suspensión más rígida, con frenos de disco delanteros ventilados de respuesta y una capota de lona retráctil, el Fiat 500 Abarth Cabrio convierte en una unidad de verano la diversión para dos.

Autos para galanear
Aston Martin DB9 Volante

La versión descapotable del coupé de alto rendimiento de Aston Martin ofrece un estimulante paseo con su V12 de 510 caballos de fuerza. Agresivo y elegante, este exótico convertible tiene un enfoque científico y muy sexy con su diseño aerodinámico.

autos para galanear
Mercedes-Benz SL550 Roadster

Velocidad de 0-60 en sólo 4,5 segundos este convertible de Mercedes-Benz SL550 super-rápido de dos asientos se hizo para el romántico que en un atardecer conduce a ningún lugar en particular y simplemente disfruta el camino junto a su pareja.

Autos para galanear y sentir la velocidad del camino

autos para galanear
Volvo C70 Inscription

Haga de sus momentos juntos algo muy especial con este convertible en una lujosa edición limitada. Con sólo 500 modelos disponibles Inscripción mejora al ya impresionante Volvo C70 al aumentar el rendimiento del descapotable expuesto al tiempo, añade varias mejoras de diseño sutil y sin embargo apreciadas incluyendo brillosas ruedas Midir negras y una rejilla negra cromada.

autos para galanear
Ferrari California

Es el modelo más asequible en la cuadra de Ferrari – y el primero en el deporte con un motor V8 montado en el frente – el nuevo California está siendo promocionado por el fabricante de automóviles italiano como una versión más versátil de sus máquinas de velocidad notoriamente agresivas. Y con un nombre que evoca los días de sol y diversión del verano, este convertible de techo duro sexy es perfecto para un romántico crucero de costa a costa para dos personas.

autos para galanear
Volkswagen Beetle TDI Convertible

Este descapotable lindo y juguetón es perfecto auto para galanear en paseos románticos en las cálidas noches de verano. Como uno de los pocos diesel con capota, el Volkswagen Beetle TDI Convertible es divertido para conducir y consciente del gasto del combustible, consigue hasta 41 mpg en carretera.

autos para galanear
Bentley Continental GT V8

Colaboración entre dos famosas casas de diseño italiano, el Fiat 500C recibe el tratamiento de Gucci con un toque sexy y alta costura en el descapotable.  Los detalles cromados satén dan al coche una elegancia refinada, mientras la marca Gucci añade un poco de discreto estilo a la moda.

autos para galanes
Mini John Cooper Works Countryman

Basado en la misma plataforma que los coches de Mini Campeonato Mundial de Rally, el John Cooper Works Countryman ofrece un rendimiento sólido en un paquete pequeño. Un área de carga espaciosa hacen el ideal Countryman para días en el parque con los perros o una escapada de fin de semana romántico en las montañas.




In this article

Join the Conversation