SEAT Toledo 2016 un auto familiar.

458 0

El SEAT Toledo 2016 es un auto que por sus características es un excelente auto familiar, muy bien equipado, ofrece distintas opciones, con la característica de tener un valor-precio sobresaliente. Por fuera, SEAT Toledo 2016 se distingue como un miembro de la familia SEAT, específicamente en la versión Advanced, misma que comparte el mismo estilo exterior con el SEAT León al incluir faros Full LED frontales ofrece numerosas ventajas de iluminación, emitiendo una temperatura de color que se parece a la luz del sol, lo que le permite consumir alrededor de 50% menos energía que un típico faro de halógeno,  en el interior también muestra varios detalles que acompañan la evolución de este modelo.

SIAT Toledo 2016
Interior con conectividad para smartphone

Todas las versiones del SEAT Toledo 2016 tienen un nuevo diseño en el sistema de aire acondicionado y panel de instrumentos, con luces direccionales en los espejos laterales y nuevos rines, desde la versión inicial, Entry, pasando por Reference, Style y finalmente Advanced. Esta última destaca por el equipo más completo de funcionalidad que cuenta, entre otros elementos  con botón de encendido/apagado, cierre y apertura con el sistema de llave inteligente SEAT Kessy, vestiduras de Alcántara, luces traseras en LED y sensor de estacionamiento trasero.

Desde la versión Reference cuenta con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 5”, sistema Bluetooth con transmisión de audio y pantalla a color a partir de Style y un sistema de 6.5” para la variante Advanced.

SEAT Toledo 2016
SEAT Toledo en color gris

Toledo Advanced ofrece Full Link: una innovadora solución de conectividad total a través del sistema de información y entretenimiento del auto, compatible con sistemas operativos de los Smartphones y que incluye tecnologías como Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play.

Todas estas innovaciones están enfocadas para mejorar la experiencia e interactividad entre el auto y el Smartphone de los usuarios que desean estan siempre en conectividad de manera segura y funcional.

Otros elementos de confort incluyen (dependiendo la versión): volante multifunción con dirección asistida dependiente de la velocidad, control crucero, elevadores de cristales eléctricos, espejos eléctricos con desempañante, con el volante y palanca de velocidades forrados en piel Nappa. SEAT Toledo 2016 mantiene una de sus principales características gracias a una cajuela con 550 litros de capacidad (ampliable hasta los 1mil 400 litros) demostrando su gran funcionalidad para las actividades familiares.

SEAT Toledo 2016 con gran espacio.

SEAT Toledo 2016
Gran capacidad de carga

La seguridad de los usuarios es igualmente importante, por lo que, de serie, SEAT Toledo 2016 ofrece para toda las versiones, activación automática de frenos post-colisión, frenos ABS, control de estabilidad (ESC), cinturones de seguridad de tres puntos con tensor eléctrico, inmovilizador electrónico y bolsa de aire de conductor. Las variantes Reference y Reference Tiptronic, incluyen estos sistemas con bolsa de aire delantera para pasajero y frontales laterales para la versión manual, mientras que los paquetes Style, Style DSG y Advanced, además de los elementos anteriores, incluyen reconocimiento de cansancio del conductor y recordatorio de cinturón de seguridad.

La firma española ha cargado al Toledo, en esta edición con tres modernas motorizaciones con más potencia y se encuentran disponibles todas en cuatro cilindros, con las especificaciones como se muestran en la imagen.




In this article

Join the Conversation