Aeromóvil será comercializado en 2017

463 0

El Aeromóvil. ¡Será una experiencia ultrasónica!

Hermoso coche volador. Bellamente integrado. Transforma en segundos de un automóvil a un avión. Te da la libertad para moverte ahora sí, a donde quieras.
El Aeromóvil es un coche volador que hace a la perfección el uso de la infraestructura existente creada para automóviles y aviones, y abre las puertas al verdadero viaje de puerta a puerta. Como un coche se adapta a cualquier espacio de estacionamiento estándar, utiliza gasolina regular, y se puede utilizar en el tráfico por carretera al igual que cualquier otro coche. Como un avión, puede utilizar cualquier aeropuerto del mundo, pero también puede despegar y aterrizar utilizando cualquier franja de hierba o zona pavimentada con unos cientos de metros de largo.

aeromóvil
El aeromóvil será una realidad en el 2017

Aeromóvil se podrá adquirir en 2017

El prototipo de coche volador actual Aeromóvil 3.0 incorpora mejoras y mejoras significativas al anterior pre-prototipo Aeromóvil 2.5.
Ahora está finalizado y ha estado en el programa de pruebas de vuelo regular en condiciones de vuelo reales desde octubre de 2014.
El pasado jueves 15 de octubre,  fue la presentación de una disruptiva innovación que se quedará en la memoria de esta Exposición Universal: el coche volador Aeromóvil. El prototipo 3.0 del coche que se puede convertir en un avión fue desarrollado por una compañía eslovaca y estuvo en exhibición para el público de la Expo Milano entre los pabellones de Kazakhstan y los Emiratos Árabes Unidos hasta el 17 de octubre pasado.

aeromóvil
Interior del aeromóvil, con sus dos volantes.

El Aeromóvil es un vehículo biplaza de seis metros de largo y 449 kilogramos de peso, cuenta con alas plegables de fibra de carbono y un motor de gasolina Rotax 912. Con las alas desplegadas, el Aeromóvil 3.0 posee una envergadura de 8.3 metros y cuenta con dos volantes, uno para tráfico terrestre y otro para vuelo, siendo la velocidad de despegue de 130 kilómetros por hora.
El Aeromóvil 3.0 está construido principalmente con materiales compuestos avanzados. Eso incluye el cuerpo de su caparazón, alas, y las ruedas. También contiene todas las características principales que pueden ser incorporados en el producto final, tales como equipos de aviónica, piloto automático y un sistema avanzado de despliegue del paracaídas- El Aeromóvil 3.0 también implementa una serie de otras tecnologías avanzadas, como un ángulo variable de ataque de las alas que acorta significativamente los requisitos de despegue, y la suspensión resistente que permite el despegue en tierra, incluso en terreno relativamente áspero.

aeromóvil
¿Preparado para tomar vuelo?

La comercialización de este vehículo está próxima aunque algunos problemas con ciertas regulaciones y reglas del tráfico aéreo suponen serios obstáculos para su comercialización. Los fabricantes no se desaniman y siguen buscando materiales que sean muy ligeros y a la vez resistentes para que el vuelo y el aterrizaje sean seguros. A pesar de todo, Juraj Vaculik asegura que fabricará su vehículo en lotes limitados los cuales estarían disponibles en el 2017.




In this article

Join the Conversation