Ford Fusion el auto que gasta menos en gasolina.

626 0

De acuerdo a los datos del Portal de Indicadores de Eficiencia Energética y Emisiones Vehiculares en México del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) el automóvil que gasta menos en gasolina anualmente es el Ford Fusion 2015, en su versión HIBRIDO 4PTS 2.0L 4CIL 188HP AUT (CVT) con un motor de 4 cilindros con una potencia de 188 HP con tamaño de 2L. Su Rendimiento en ciudad es de: 27.44 km/l. Su rendimiento en Carretera es de: 28.57 km/l, mientras que su rendimiento combinado es de: 28.93 km/l y el rendimiento ajustado es de: 21.70 km/l, lo que deviene en un gasto anual estimado de combustible de: $ 7,500, ¡Sí, menos de ocho mil pesos al año! Un aproximado de 625 pesos mensualmente. lo que equivale a 21 pesos por día, y si consideramos la cantidad de personas que se pueden transportar en un auto de estas características, hasta cuatro personas, resulta bastante factible considerar que es un gran ahorro en transporte.

Ford Fusion
Visión de la cámara marcha atrás en pantalla

Además de que es eficiente y elegante, cuenta con: Cámara de marcha atrás estándar, con lo que puedes obtener ayuda para ver lo que de otro modo no verías al colocae el selector de cambios en marcha atrás y la cámara de marcha atrás transmitirá automáticamente la imagen de lo que hay detrás de tu vehículo mientras retrocedes lentamente y se muestra en la pantalla de 8″.

Ford Fusion cuenta con cinturones de seguridad inflables disponibles en la segunda fila.

El Fusion es el primer vehículo en su clase* en ofrecer cinturones de seguridad traseros inflables disponibles.

Ford Fusion
Interior del Ford Fusion

Los cinturones de seguridad disponibles en la segunda fila junto a la ventana ayudan a distribuir la fuerza del impacto sobre el torso del ocupante mejor que un cinturón tradicional, lo que disminuye el riesgo de lesión mientras brinda apoyo a la cabeza y el cuello.
En caso de colisión frontal o lateral, los cinturones contienen con más efectividad la posición adecuada del pasajero, ayudando a reducir el riesgo de sufrir lesiones.
Estos cinturones de seguridad son compatibles con muchos asientos para bebés o niños, lo que lo vuelve. definitivamente un auto familiar, por su ahorro en gasolina y seguridad efectiva.

Ford Fusion
Vista interior del motor

*La Clase es Sedanes Medianos.




In this article

Join the Conversation