Golf R 2016 de Volkswagen y sus novedades.

575 0

Golf R 2016 es la novedad de Volkswagen que ha sido durante mucho tiempo uno de los modelos de referencia para hatchbacks compactos, y hoy se erige como una amplia familia de hatchbacks y vagones, con las variantes que van desde modelos como el frugal TDI turbo-diesel y el totalmente eléctrico e-Golf GTI deportivo con ventanas traseras y en la parte superior con buen rendimiento en todas las ruedas motrices el Golf R.

El Golf R está en la parte superior de la línea, le añaden un motor de 292 caballos de fuerza, más tracción total, una suspensión más rígida y mejoras de rendimiento en todas partes. En el Golf R y GTI también se puede optar por el control de chasis dinámico de VW (DCC) de suspensión, que consigue un mejor confort de marcha y aislamiento, Golf R, es más afilado en todos los aspectos.

Golf R 2016
Interior Golf R 2016

Golf R 2016 con toda la comodidad de carga.

El golf es el justo medio de la clase de compactos, con una longitud total de 167.5 pulgadas. Sus asientos delanteros marcan el ritmo de su clase, mientras que en la parte trasera es un poco estrecho (aunque para entrar y salir es fácil gracias a la línea del techo). Con toda la comodidad de carga que se espera, con 16.5 pies cúbicos detrás de los asientos traseros bajo la bandeja trasera, o 22.8 pies cúbicos desde el piso de carga hasta el techo.

Una cámara de vista trasera estándar en todos los modelos del Golf de 2016, y VW ha pulido hasta sus opciones de seguridad activa para incluir un nuevo sistema autónomo de frenado hacia adelante que, en los modelos SE y SEL, les permite lograr el Instituto de Seguros superior para Seguridad en las Carreteras (IIHS) Top Safety Pick + galardón. Ofrece también varias características notables, como punto ciego de cambio de carril, los sistemas de tráfico cruzado y la visibilidad hacia el exterior es bastante bueno.

Golf R 2016
Vista posterior

El Volkswagen Golf 2016 ofrece un buen conjunto de características, incluyendo audio estándar con pantalla táctil, compatibilidad de radio por satélite, Bluetooth y accesorios de alimentación. Y es bastante buena la alineación y el alto rendimiento en todas las ruedas motrices del Golf R.




In this article

Join the Conversation