Exótico Infierno se producirá en México en 2016.

824 0

Así se llama el hiper-auto exótico Infierno, que fue producido por ingenieros mexicanos, construido por especialistas italianos y presentado oficialmente hace unos días durante la Expo Bancomer, una exposición que se especializa en la alta tecnología. El exótico Inferno “lo amas o lo odias” el diseño está plagado de arrugas y líneas duras. Otros elementos de estilo incluyen una doble franja en la parte posterior, tal como luces traseras, un gran alerón trasero que parece estar hecho de fibra de carbono, sistema del tubo de escape cinco y llantas ADV.1 de cinco radios cubriendo los pequeños discos de freno con pinzas rojas. El exterior está terminado en un color en dos tonos de rojo-plata con detalles en negro.

Exótico Infierno

Exótico Infierno 2016 más caliente que nunca hará que te olvides del Mastretta MXT.

El trabajo de diseño fue realizado por el jefe de diseño italiano Antonio Ferrarioli que está detrás de una serie de componentes superdeportivos como el Lamborghini, incluyendo el Asterión, Veneno, Aventador SV, Gallardo Súper Trofeo y Reventon Roadster. La carrocería se construyó utilizando una aleación de zinc-aluminio-plata, conocido como “espuma de metal”, y la compañía detrás de este auto aparentemente posee la patente para el material usado que se describe como metal estirable, al ser capaz de estirarse hasta a 100 veces su tamaño original para absorber impactos. Su densidad es de 4.300 kg / m3, mientras que la densidad del acero es 7.600 kilometros / m3.

Exótico Infierno

La parte más interesante del modelo exótico Infierno se encuentra en el compartimiento del motor, donde descansa un motor bi-turbo V8. La unidad es capaz de desarrollar 1,400hp y 670 libras-pie (908Nm) de esfuerzo de torsión, lo que es suficiente para permitir que el superdeportivo pase de 0 a 100 km / h (62 mph) en menos de 3 segundos y hasta una velocidad máxima de 395 kmh (245 mph). Aparte de estas cifras impresionantes, los creadores del exótico Infierno no dan más datos específicamente acerca del tren de potencia.

Si será un concepto completamente funcional no se sabe en este momento, pero lo que sí se puede decir es que la producción de los hiper-autos exóticos Inferno comenzará en 2016.




In this article

Join the Conversation