Nuevo Reglamento de tránsito desata ola de memes.

1072 0

Nuevo reglamento de tránsito está listo para aplicarse en la Ciudad de México y como es costumbre, los usuarios de internet decidieron mostrar su opinión con ola de memes divertidos.
Al menos, contra las probables multas de los automovilistas infractores, les quedará el sentido del humor y recordar algunos memes de aquí abajo cuasi es que los llegaran atrapar y los multaran por no cumplir con dicho reglamento de tránsito.
Resulta curioso que en la ciudad de México hasta el momento no haya la cultura cívica que se requiere para el respeto de los reglamentos de tránsito y más sorprendente aún, que el gobierno del Distrito Federal carezca de autoridad alguna para la aplicación de los reglamentos anteriores. ¿Podrá el gobernante de esta ciudad, Miguel Ángel Mancera, conseguir que los encargados de aplicar el reglamento apliquen las tan sobadas multas que tanto se viene hablando? ¿O como siempre, todo se resolverá a “mordidas” que es lo que se estila para resolver los problemas en la ciudad de México?
Ya veremos en qué termina este asunto, lo cierto es que estos memes hablan bastante de la incredulidad ciudadana en la aplicación por parte de las autoridades del nuevo reglamento en la ciudad de México,  por lo pronto…

Adela HR.

Mira en esta galería los memes más divertidos que circulan en la red sobre el Novedoso Reglamento de Tránsito. 

No dejes de ver en infografía las multas y sus precios.

Estos son los 10 secretos del Reglamento de Tránsito del DF. que entra en vigencia

Nuevo reglamento de tránsito desata ola de memes.

nuevo reglamento

nuevo reglamento

nuevo reglamento

Nuevo reglamento

nuevo reglamento

Nuevo reglamento

Nuevo reglamento

TEMAS RELACIONADOS:

 movilidad | Reglamento de transito

Relacionado:

 




In this article

Join the Conversation