Películas de autos para las vacaciones en casa.

350 0

Películas de autos. ¿Aburrido en vacaciones? Aquí te presentamos 6 películas de autos en acción que puedes conseguir para pasar un buen rato de diversión, o de terror.

Películas de autos 1. Mad Max: Fury Road (2015)

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones.
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer,Stephen Dunlevy.

películas de autos
Drive (2011)

Películas de autos 2. Drive (2011)

Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chofer para delincuentes. Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene, una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.
Reparto: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Albert Brooks, Ron Perlman, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Christina Hendricks, Tina Huang, Joe Pingue, James Biberi, Kaden Leos.

Películas de autos
Death Proof (2007)

Películas de autos 3. Death Proof (2007)

Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. “Death Proof“, dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista “a prueba de muerte”.
Reparto: Kurt Russell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Zoe Bell, Sydney Tamiia Poitier, Rose McGowan, Tracie Thoms, Mary Elizabeth Winstead, Jordan Ladd, Marcy Harriell, Michael Parks, Eli Roth, Omar Doom, Marley Shelton, Quentin Tarantino.

Películas de autos
Ronin (1998)

Películas de autos 4. Ronin (1998)

Como los hombres sin honor, llamados “Ronin” en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Reparto: Robert De Niro, Jean Reno, Natascha McElhone, Stellan Skarsgård, Skipp Sudduth, Jonathan Pryce.

Pelícuals de autos
Speed (1994)

Películas de autos 5. Speed (1994)

Jack Traven es un policía de Los Ángeles que se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera: tratar de dar caza a un peligroso terrorista llamado Howard Payne, el cual ha puesto una bomba en un autobús de la ciudad que explotará si disminuye su velocidad por debajo de las 50 millas por hora o trata de bajar a los pasajeros de la unidad. Cuando consigue abordar el autobús, el conductor es disparado por error y ha de conducirlo una pasajera llamada Annie.
Reparto: Keanu Reeves,Sandra Bullock,Dennis Hopper,Joe Morton,Jeff Daniels.

Películas de autos
Days of Thunder (1990)

Películas de autos 6. Days of Thunder (1990)

Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria.
Reparto: Tom Cruise, Nicole Kidman, Robert Duvall, Randy Quaid, Cary Elwes, J.C. Quinn, Michael Rooker, Fred Dalton Thompson, Don Simpson, John C. Reilly, Chris Ellis




In this article

Join the Conversation