Nuevo trineo de Santa Claus diseñado por Jaguar

327 0

Nuevo trineo de Santa Claus está siendo diseñado por el fabricante de automóviles de grandes felinos, presenta nuevo concepto de trineo deportivo para el Padre de Navidad, Jaguar ha dado a conocer su visión para un nuevo trineo de Santa Claus en la forma de F-trineo, lo que podría ofrecer al barbudo un viaje aún más rápido en todo el mundo en su típica carrera anual de una noche.
Una escultura especial de hielo del diseño – que todavía está en la etapa de concepto y aún no ha sido confirmado para la producción (las negociaciones todavía tienen que llevarse a cabo con un equipo de elfos especialistas en trineo-construcción del Polo Norte para trabajar en la fábrica del Castillo planta Bromwich) – se presentó en un espectáculo en el hotel London Edition en el lanzamiento de mercancía para el Jaguar Land Rover.

Nuevo trineo de Santa, el F-trineo

nuevo trineo
El nuevo diseño en bosquejo.

El F-trineo está inspirado en el F-Type el auto deportivo descapotable de Jaguar, pero con patines en lugar de las ruedas (no es necesario cuando se viaja a través de los cielos), un maletero abierto generosamente para los regalos (que se cree es el  mejor en su clase para almacenar todos los juguetes para los niños del mundo) y el jet-power para generar un supercargado rendimiento de Jaguar a través del cielo nocturno.

Aunque el jet-power es más que un resguardo de seguridad porque obviamente: la magia de Santa Claus es suficiente para por lo general hacer el trabajo. Una nariz roja, inspirada por el principal reno de Santa Claus también tiene la insignia de Jaguar Growler grabado en ella.

No hay detalles técnicos sobre el rendimiento del F-trineo, pero se cree poco probable que coincida con la energía de nueve caballos de fuerza – perdón, renos de fuerza.

Por lo que es poco probable la sustitución de Dasher, Dancer, Prancer, Vixen, Comet, Cupid, Donner, Blitzen y Rudolph.

Algunas de las mercancías Jaguar Land Rover disponibles para los niños y niñas que se portan bien en esta Navidad incluyen artículos exclusivos de Art Fragrance, Barbour, Bremont, Globetrotter, Menrad, Oliver Sweeney, libros de Landy  y 2×2 Ltd.

nuevo trineo
Esculpido en hielo, por lo pronto.

También hay edición limitada (199 de cada uno) maquetas 1:8 hechas a mano  de los icónicos autos Jaguar, un concepto de Pedal Defender Car, ropa de inspiración antigua y accesorios de marca.

Lindsay Weaver,  director de marca y mercancíascon licencia del Jaguar Land Rover, dijo: “El increíble F-trineo es un poco de diversión en Navidad, pero demuestra que Jaguar Land Rover está creando mucho más que los coches de clase mundial.

“Hemos estado trabajando incansablemente para desarrollar colecciones que cuentan historias y celebren nuestras grandes marcas, y esta colección 2016 es lo más deseado –  realmente hemos seguido adelante con el diseño, la calidad y la originalidad y es genial poder mostrar junto a los productos de lujo lo que se produce por nuestros socios exclusivos de la marca “.




In this article

Join the Conversation