Honda en Tokyo Auto Salon 2016.

285 0

Honda en Tokyo Auto Salon 2016, ya ha detallado los vehículos que traerá la semana que viene, pero tal vez hay algo que el fabricante de automóviles no está diciendo. Y tiene que ver con varios anuncios de la compañía con respecto a los planes futuros del sistema de propulsión, y ahora parece que el FCEV (celda del combustible para vehículos eléctricos) va a albergar más que una  pila de combustible de hidrógeno del sistema de propulsión en un detrminado momento en el futuro. El próximo vehículo puramente eléctrico y el plug-in híbrido del que Honda ha hablado – pero que todavía no ha mostrado ni un mínimos rastro de ello-, en realidad se basará en el FCEV.

Honda en Tokyo Auto salon 2016

El FCEV que presentará Honda en Tokio Auto Salon 2016 ha sido entonado con los conceptos fantasiosos que vimos en Los Ángeles en 2013  y 2014 y no hay razón por la que Honda no pueda ser la primera marca en ofrecer un coche con una amplia variedad de sistemas de propulsión. Ya se ha dicho que los vehículos eléctricos son una tecnología de base, y mientras que muchos fabricantes de automóviles hablan tanto del  plug-in y que los autos de hidrógeno son de corazón eléctrico, Honda podría ser el primero en demostrarlo de manera grande. Ahora, todo lo que Honda tiene confirmado oficialmente es que va a presentar los nuevos vehículos electrificados en 2018. Ryan Harty, gerente de Honda de desarrollo de negocios del medio ambiente, declaró a los medios a principios de este año que, “Queremos traer estos vehículos [EV y PHEV] al mercado automotriz en volumen significativo.”

Honda en Tokyo Auto Salon 2016

Una manera de hacer que sea factible sería reutilizar el FCEV al utilizar una batería o un sistema de propulsión PHEV. En cualquier caso, será magnífico ver lo que revela Honda en Tokyo Motor Show 2016. Todavía hay tiempo de sobra para el futuro de la compañía si planea cambiar algo- el coche de hidrógeno podría no llegar hasta junio de 2017, después de todo, con los otros dos hasta el 2018 – pero podríamos aprender mucho de los detalles en Tokio la semana próxima.

Honda en Tokyo auto salon 2016, del 15 al 17 de enero.




In this article

Join the Conversation