El pronóstico de 2016 son los autos eléctricos

250 0

El pronóstico de 2016 considera que negocio de automóviles está en auge con decenas de nuevos modelos que llegan cada año y que nos da cada vez más opciones de compra. En el próximo año y más allá, vamos a estar dotados de mayores opciones eléctricas, más emocionantes coches económicos, y un montón de paseos, cuya finalidad principal es la simple diversión de “quemar llanta”.

El pronóstico de 2016 en autos eléctricos.

Entre los fabricantes de automóviles que están sólo entregando modelos de autos en cualquier volumen semi-significativo, Tesla ocupa mucho de las conversaciones sobre los autos eléctricos. Presenta el Modelo X para siete pasajeros y puede ser que también pueda conseguir su SUV totalmente eléctrico en 2016 ya que utiliza la misma plataforma básica y el mismo motor como del excelente Modelo S. Pero potencialmente más relevante será el Modelo 3, un sedán menos caro y más pequeño que lo hará competir con los gustos de la serie 3 de BMW. (Tesla dice que el Modelo 3 debe comenzar alrededor de $ 35.000, mientras que un BMW 340i recientemente entró en la friolera de $ 57.000. Así que BMW podría estar valorando salir del mercado de autos “menos caro”.) Elon Musk dice que el coche se mostrará en marzo. No importa cuántos Teslas finalmente salen de la línea en 2016, la compañía continúa impulsando otros fabricantes importantes como Porsche, Green-lit the Mission E Concept precisamente por el éxito del Modelo S.

el pronóstico de 2016
Chevrolet Volt híbrido

En este pronóstico de 2016 y para ser verdaderamente impactante, los vehículos eléctricos tienen que conseguir a la mayor población – no es una propuesta fácil teniendo en cuenta los precios actuales de gas – y el vehículo más adecuado para que pueda ser el nuevo crossover de Chevrolet Bolt que se mostrará en el próximo CES tendrá una clasificación de más de 200 millas entre cargas y también debe comenzar la marca en la magia de los $ 35.000. Chevrolet Volt sedán está subestimado, ya que es bastante divertido de conducir y la segunda generación está mejor que nunca, por lo generalmente práctico de los Bolt, lo vuelve aún más probable de ser aceptado.

Los modelos de marca o nada

¿Considerarías seriamente si compras un Audi A6 o el BMW Serie 5 poder comprar un Lincoln? Improbable. Pero Ford podría hacerlo una consideración probale para los aspirantes a la marca de lujo les da la esperanza de hacerlo una realidad con el regreso de la Continental. El sedán grande fue mostrado en el Salón del Automóvil de Nueva York el año pasado, y el modelo de producción es probable que aparecerá en el show de enero en Detroit. Se espera una unidad terminada a finales de año, y poder compararlo con el nuevo CT6 de Cadillac. Veremos si el concepto de lujo americano puede ser revivido razonablemente .

el pronóstico de 2016
Cadillac

Mientras tanto, a pesar de las grandes cantidades de financiación de I + D que ha puesto en Jaguar su propietario el Grupo Tata, las ventas han ido pésimas. Este año la marca británica espera darle la vuelta a esa situación a la primera con su Jaguar SUV, el F-Pace y el XE, otros sedán alineados contra la serie 3 de BMW. El F-Pace, si no es exactamente para aficionados: debe ser comparable a, digamos, el Audi Q3. El XE ya está a la venta en Europa. El diseño es un poco seco, y la unidad sólo es un poco entretenida.

¿Qué tal el pronóstico de 2016, deveras tendrán éxito estos modelos de auto?




In this article

Join the Conversation