Tecnología automotriz de avanzada para 2016

598 0

Tecnología automotriz de avanzada para el año de 2016 a tomar en cuenta si en los propósitos de este año incluye la compra de un auto. Si usted está entre los conductores, es posible que desee saber exactamente qué emocionantes nuevos gadgets debe esperar en su próximo coche de este año – especialmente si usted es un tecnófilo en busca de los últimos y más grandes avances en términos de características y equipos de automoción. He aquí una lista de las características que están empezando a encontrar su camino en una variedad más amplia de vehículos nuevos.

Tecnología automotriz de avanzada

Cámaras de seguridad avanzadas

Prácticamente todo el mundo ha tenido alguna experiencia con cámaras de seguridad. y si usted aún no la tiene, usted muy pronto la tendrá cuando las cámaras de seguridad se convierten en obligatoria en todos los coches dentro de unos años. Pero muchos modelos nuevos utilizan incluso los más avanzados sistemas de cámaras que se podría esperar, haciendo alarde de múltiples ángulos o incluso una vista de arriba hacia abajo de su coche.

tecnología automotriz

Manual del usuario en realidad aumentada

En estos días, manuales virtuales del usuario, en lugar de los impresos en papel, son bastante comunes. Pero un manual del propietario en realidad aumentada lleva las cosas un paso más allá, lo que le permite obtener más información sobre una parte específica de un coche simplemente apuntando el manual del propietario en cualquier parte del auto.

tecnología automotriz

Dirección automática

Los Sistemas de dirección automatizadas pueden funcionar de dos maneras. Relativamente común el sistema de asistencia carril-torreón pueden conducir de vuelta a su carril si no está prestando atención y usted comienza a desviarse. En realidad menos comunes, los sistemas de dirección semi-autónoma, pueden dirigir por usted – por lo menos durante unos segundos.

Tecnología automotriz

Tecnología en los faros

Dos nuevas tecnologías de los faros están comenzando a surgir: faros de LED, que ofrecen un excelente brillo, bombillas de larga duración, y luces altas automáticas, que pueden activar o desactivar las luces altas de forma automática con el fin de aumentar el campo de visión en la noche.

Tecnología automotriz

Integración smartphone infomación-entretenimiento mejorada

Hace apenas unos años nos sentimos felices cuando la tecnología automotriz de vanguardia significaba que podíamos utilizar Bluetooth para conectar nuestro teléfono a nuestro vehículo con el fin de hacer una llamada y tal vez incluso transmitir música desde nuestro teléfono al sistema de audio del coche. Ahora, muchos autos permiten que la pantalla de un teléfono inteligente pueda ser duplicado en la pantalla de información y entretenimiento de un coche gracias a sistemas como Apple y Android carplay Auto.

Tecnología automotriz

Gestión smartphone con el auto

Imagine utilizar su teléfono celular para localizar a su coche, iniciarlo, solicitar asistencia en carretera, e incluso obtener informes de salud en el estado actual de su coche. Ahora usted no tiene que imaginarlo: La tecnología futurista de la que se habla ya está disponible en varios fabricantes de automóviles.

Tecnología automotrizSistemas de estacionamiento

Sistemas de auto- estacionamiento son exactamente eso: los sistemas que utilizan sensores, cámaras y otras tecnologías en el coche para estacionar su coche de forma automática en paralelo (o, a veces, perpendicular) en plazas de estacionamiento sin tener que levantar nunca un dedo – o un dedo del pie.




In this article

Join the Conversation