Kia presenta X-Car inspirado en ‘X-Men: Apocalypse’

504 0

Kia presenta X-Car, la segunda generación, inspirado en la próxima película de “X-Men: Apocalypse”. El X-Car utiliza el nuevo crossover de Kia Sportage como su base. El Kia X-Car hará su debut público oficial en el Abierto de Australia de tenis de campeonato que tendrá lugar este mes de enero de este año.

El X-Car basado en Sportage es el segundo proyecto lanzado como parte de la colaboración continua de Kia con la 20th Century Fox y la franquicia de ‘X-Men’. Durante el Abierto de Australia 2015, Kia también lanzó el primer X-Car basado en el Kia Sorento. Se inspiró en “X-Men: Days of Future Past” y detalles de diseño destacados basado en garras de Wolverine.

Kia presenta X-Car inspirado en ‘X-Men: Apocalypse’

Ahora, Kia ha lanzado el segundo X-Car inspirado en la apariencia y poderes de la mística que cambia de forma. Cuenta con una textura mate tono sobre tono y brillo acabado de pintura azul con rojo, amarillo y naranja puntos destacados de la carrocería. La parrilla delantera nariz-tigre también cuenta con un gran logo cromado X. La banda delantera también cuenta con faros en flecha hacia atrás y luces de conducción de cubitos LED quad.

Kia lanzó un video especial con el embajador de la marca mundial: Rafael Nadal, el 4 de enero pasado. El vídeo se puede acceder en el sitio web oficial Sportage. De acuerdo con el comunicado de prensa, Nadal conduce el místico X-Car basado en Sportage en un esfuerzo por derrotar al villano Apocalipsis.

Después de su inauguración oficial, el Kia X-Car Kia Sportage 2017 estará en exhibición en el Melbourne Park en Australia del 18 al 31 de enero.  También se espera que llegue a varias muestra de autos internacionales hasta el estreno de “X-Men: Apocalypse” el 27 de mayo de 2016. El místico X-Car es un modelo de promoción de una sola vez y no se espera que entre en producción.

Kia presenta X-Car
Kia Sportage 2017

El Kia Sportage 2017 llegará a salas de exposiciones internacionales a principios de 2016. El crossover deportivo viene con un diseño sofisticado. Está alimentada por una carga de 1.2 litros o 1.6 litros turboalimentado con un motor GDI de cuatro cilindros que produce hasta 177 caballos de fuerza y 195 lb-ft de torque. La información de precios se dará a conocer más cerca de su fecha de venta.




In this article

Join the Conversation