Batmobile EV, el auto concepto

293 0

Batmobile EV es presentado por Faraday Future

Cuidado Tesla: Faraday Future cautivó al público CES esta semana con su auto concepto eléctrico de carreras.
Lo que parece ser el hijo natural de un Corvette y el Batmobile, el auto concepto FFZERO1 es un vehículo eléctrico de alto rendimiento, que dice FF está construido sobre un “sistema de ingeniería modular” que se utilizará para todos sus vehículos en el futuro.
Apodado el “Auto Concepto” FF dijo que su vehículo incluye “personalización adaptativa, transferencia fluida de configuraciones personalizadas en vehículos, acceso a las imágenes en directo y la visualización de datos en tiempo real.” El teléfono inteligente es parte de la experiencia de conducción, integrado en la columna de dirección, dejando que “sirva de interfaz entre el vehículo y el conductor en – y fuera – del coche.”

Batmobile
El vehículo puede ser totalmente autónomo, FF, dijo, “el encuentro de su conductor en la pista y tal vez tomando un par de vueltas perfectas en sí para comparar y mejorar el desempeño de su conductor.”
El interior del auto concepto cuenta con una asiento único, que posee el conductor en un ángulo de 45 grados para promover la circulación. También hay un cabezal integrado y soporte para el cuello, así como el suministro de oxígeno y el agua alimentada a través de un casco.
Un exterior aerodinámico coincide con la estética limpia en el interior: “línea OVNI” de FF corre alrededor del centro del vehículo, destinado a dar el sentido de que “no es completamente de este mundo.” Con cuatro motores (uno en cada llanta), 1.000 caballos de fuerza, aceleración de cero a 60 en menos de tres segundos, y una velocidad máxima superior a los 200 kilómetros por hora, el FFZERO1 puede también ser un objeto volador no identificado en la pista.

Batmobile
“El Concepto FFZERO1 es una versión amplificada de las filosofías de diseño e ingeniería que informan para los próximos vehículos de producción de FF,” Richard Kim, jefe de diseño de Faraday Future , dijo en un comunicado. “Este proyecto liberó a nuestros diseñadores y ha inspirado nuevos enfoques para las formas de vehículos, proporciones y embalajes que podemos aplicar a nuestros modelos de producción futuros.
Una vez que cree que es un frente fuerte para el proyecto chino con la automotriz de Apple, con sede en California, Faraday Future se instaló el mes pasado en un lugar en el norte de Las Vegas para una inversión de $1 mil millones en una nueva planta de fabricación. Las instalaciones de fabricación con conciencia ambiental de 3 millones de pies cuadrados en su área técnica empleará a 4.500 personas.




In this article

Join the Conversation