autos concepto futuristas (1-2)

472 0

En autos concepto del futuro, el mundo de la conducción está cambiando rápidamente a medida que la tecnología nos lleva hacia adelante a pasos agigantados. El siglo XX no vio mucho en el camino de los cambios estilísticos-innovación justamente por los aumentos que se incrementaron en la economía de combustible. Sin embargo el siglo XXI está a punto de ser muy diferente. Aquí les presentamos algunos autos concepto futuristas que darán la pauta del cambio.

Autos concepto del futuro

autos concepto
Mercedes-Benz F105

Este auto increíblemente posmoderno está diseñado para adaptarse al nuevo mundo de la auto-conducción, con asientos interiores que giran entre sí y con múltiples pantallas a lo largo de las paredes. El sistema de auto-conducción utiliza radar, sensores ultrasónicos y cámaras emparejadas para navegar, el conductor puede tomar el control si es necesario. Mercedes también planea incorporar una pila de combustible de hidrógeno.

autos concepto
Toyota FV2
Uno de los mayores cambios en el diseño de automóviles riene que ver el factor de la forma del propio auto. Un concepto que ilustra esto en gran medida (y un poco salvaje) es el estilo es FV2 de Toyota, este artilugio de tres ruedas prescinde de dirección tradicional por completo, lo que permite al conductor ajustar apoyándose en su torso, al igual que una motocicleta. Es dudoso que vamos a ver estos en las carreteras en un plazo corto, pero es sin duda un diseño único.
autos concepto
Mercedes-Benz G-Code

El poder es un tema central de muchos autos concepto. Con los combustibles fósiles de salida, los fabricantes de automóviles están buscando nuevas y mejores formas para mantenernos en el camino. El Mercedes-Benz G-Code, que fue presentado en la apertura de Producto Centro de Ingeniería de la compañía en Beijing, está recubierto con pintura “multi-voltaica”, que no sólo absorbe la radiación solar para transformarla en energía, sino que también recoge energía de forma electrostática a partir del viento. Sí la cantidad de energía utilizable de un auto puede llegar desde el viento está en discusión, pero la idea es cool.

autos concepto
Chevrolet FNR
La mayor parte de los autos concepto de auto-conducción que hemos visto hasta ahora han sido relativamente utilitaria en el diseño, después de todo, si usted no está realmente para controlarlo, ¿a quién le importa si se ve bien? El estudio de diseño de Chevrolet Shanghai lanzó todo lo que fuera posible con el FNR, que es un vehículo autónomo que realmente se ve como algo fuera de lo futuro. Doble puertas batientes libélula-up con ángulos agresivos proporcionan la entrada a la cabina, que parece salido de Tron. El coche no utiliza una llave  de arranque, un escáner de retina manda señales al motor eléctrico para el encendido. Si usted desea tomar el volante con sus propias manos, se lo advierto: no hay volante. Controles con gestos reemplazan los métodos estándar de la dirección en el tablero totalmente virtual.
autos concepto
EDAG Light Cocoon
Los autos concepto tratan de reinventar casi todos los aspectos del vehículo de adentro hacia afuera. El Light Cocoon del fabricante alemán EDAG se centra en un área en particular: el cuerpo. Las partes que componen el bastidor del coche fueron creados por las impresoras 3D y montados en una estructura compleja inspirada en formaciones biológicas. Este diseño ha sido formulado para proporcionar la máxima resistencia a la tracción y resistencia al impacto durante el uso de una cantidad mínima de materia prima. En el marco se extiende una tela impermeable ligera, Texapore Softshell que es ligeramente translúcida, dejando a las luces internas brillar a través del auto, lo que le dan un aspecto único.
autos concepto
Chevrolet Chapparal 2X Vision GT
Cuando se habla de autos futuristas, el “motor láser de potencia” debe hacer que usted comience a salivar. El Chapparal 2X Vision GT fue diseñado originalmente en el espacio virtual como un corredor de referencia serie Gran Turismo de Sony, pero los ingenieros de la compañía asumieron el reto y lo trajeron al mundo real. El auto de carreras agresivamente diseñado funciona con un motor que aprovecha un láser de 671kW en un velo que crea ondas de choque en un generador de aire con lo que el coche da una velocidad máxima de 240 millas por hora. Huelga decir que la tecnología para hacer que este motor sea posible en el mundo real no es probable que sea legal en la calle en un futuro próximo, pero es una dulce idea .



In this article

Join the Conversation