auto concepto futurista (2-2)

314 0

Auto concepto es como una gran fábrica de donde salen las ideas para el futuro.  Nunca entrará en producción. ¡No! Pero la tecnología que introduce será al paso del tiempo integrada en la línea de producción. Algunas de las innovaciones más importantes de los últimos años comenzó como concepto, por lo que no es una predicción salvaje decir que el auto concepto de la actualidad se mostrarán en las calles mañana.

Auto concepto futurista

auto concepto
Renault Kwid
El autos concepto a menudo va por fuera de las tendencias del día para inspirar nuevas características y el Kwid de Renault, que debutó en el Salón del Automóvil de Dubai en 2014, se lleva a la fascinación del mundo de la tecnología con aviones no tripulados en el mercado de automóviles. De dos ruedas el auto de tracción en forma de caja viene con un “compañero de vuelo”, un helicóptero en la cámara de soporte que se puede liberar de su alojamiento en la espalda para explorar hacia fuera del tráfico, tomar fotografías, o simplemente molestar a la gente. El interior es igualmente futurista, con una malla de elastómero que tiene el conductor y los pasajeros en comodidad y seguridad.
auto concepto
Toyota Fun VII

Entre los auto concepto, este está dirigido a las personas que se preocupan más por la envoltura exterior. El Toyota Fun VII está cubierto dentro y por fuera con pantallas sensibles al tacto, que permite al conductor cambiar la “pintura” del auto con el toque de un botón. Estos paneles trabajan para mostrar todo tipo de información de realidad aumentada, mientras que usted está conduciendo la navegación se proyecta en el parabrisas como un mapa en un juego de Grand Theft Auto, y el coche se puede enlazar con otra Fun VIIs en la zona para compartir los datos del tráfico y más.

auto concepto
Rinspeed Budil

Los fabricantes de automóviles europeos más pequeños suelen ser bastante caprichosos con su concepto de diseño, pero el  Rinspeed Budii de Frank Rinderknecht al parecer no se queda atrás. Todos estamos familiarizados con los vehículos de auto-conducción en este punto, pero el Budii mezcla las cosas hasta un grado absurdo. Típicamente, el auto (modelo del BMWi3) navega en sí, pero si quieres tomar el volante, un brazo robótico llegará a usted, incluso si usted está en el asiento ¡del pasajero! Otras características extravagantes incluyen una cámara telescópica en el techo que puede crear mapas 3D de la superficie del terreno y un par de vehículos eléctricos de dos ruedas que están en unas ranura en el lado del Budii y pueden ser liberados para la exploración urbana.

auto concepto
Mitsubishi MMR25

Es muy instructivo recordar que los fabricantes de automóviles no sólo hacen los autos para el público. También tienen divisiones para los conductores profesionales, produciendo pocos artículos al año. El equipo de rally de Mitsubishi dejó caer el MMR25 en los Angeles en el Auto Show hace unos años, y demuestra una nueva visión para todo terreno de carreras. Cada neumático es accionado independientemente por motores eléctricos en nueve ruedas que le permiten conducir omnidireccionalmente, con cámaras de 360 grados de vídeo en la cabina del piloto. Desarrollado por un conjunto de baterías de iones de litio que pueden ir 1.000 millas con una sola carga, esto podría ser una bestia si alguna vez lo hace en la competencia.

auto concepto
Volkswagen Sport Coupe Concept GTE

Un conductor verdaderamente comprometido quiere una cosa: estar íntimamente conectado con su auto, tener una comunicación total y el dominio del mismo. Claro, los volantes y pedales deben hacer su trabajo, pero la tecnología puede hacerlo mejor. Un auto concepto reciente de Volkswagen toma la interfaz hombre / máquina y comienza a un nivel superior. El Sport Coupe Concept GTE utiliza un SmartWatch o brazalete para recoger datos biométricos de su estado mental y emocional, y lo utiliza para modificar la información de ruta para darle la experiencia de conducción ideal. ¿Estresado? Le recomiendará tomar de nuevo las calles tranquilas en lugar de caer en el tráfico. Si no está listo para un coche puramente de auto-conducción, este es uno bastante interesante.

 




In this article

Join the Conversation