Los 12 autos nuevos en el Detroit Auto Show 2016 (1-2)

905 0

Los 12 autos más novedosos en el  Detroit Auto Show 2016 fueron mostrados y si bien no fue tan alucinante como el evento del año pasado – Ford fue absolutamente propietaria del Salón de Detroit 2015 después de que debutó con una trifecta de rendimiento de autos donde hubo nuevos coches y autos concepto –

En esta edición había que redefinir con precisión los Acura, Avista de Buick, los nuevos coches de producción en serie como el Chevrolet Bolt, el Lincoln Continental y el Chrysler Pacifica, había mucho de qué hablar.

Los 12 autos que hay que ver desde el Auto Show de Detroit 2016

Acura precisión Concepto: ¿El futuro es ahora?
Acura NSX con pasión y personalidad es todavía un trabajo en progreso en Acura y la última arma en la guerra de las marcas en la ambigüedad que es el concepto de precisión. Fuertemente labrado el sedán de cuatro puertas que fue desarrollado en el estudio de diseño de California del fabricante en la preparación para su debut en el Salón del Automóvil 2016 de Detroit, la precisión del modelo del diseño-estudio que Acura dice “literalmente darán forma a la dirección de todos los futuros productos de Acura “.
Siguiendo el ejemplo del NSX, el concepto de precisión cuenta con ancas traseras grandes para un sedán Acura, llantas de 22 pulgadas lleva neumáticos de verano Michelin Pilot Super Sport. (Michelle Christensen, director de diseño exterior, y John Norman, director de diseño de interiores del concepto de precisión, también trabajaron en el NSX.) De 84 pulgadas de ancho, es casi ocho pulgadas más ancho que el NSX y, de manera más crítica, casi 10 pulgadas más ancha que el RLX, el modelo superior actual de Acura sedán de producción en serie. La vista de perfil cuenta con superficies laterales profundamente esculpidas.

BMW M2 2016 en su forma más pura.

Los 12 autos
BMW ha tratado de mantenernos adivinando acerca de un posible M2. Con tracción trasera, 365 caballos de fuerza y una transmisión manual estándar, el M2 representa la esencia de lo que es un BMW, al menos a los ojos de los aficionados.
Considerando que el Serie 1 M Coupe fue creado como un proyecto Skunkworks de bajo presupuesto, el M2 se incluyó como parte del programa desde el principio del desarrollo de la Series-2 Coupe. Y es parte de los 12 autos presentados en la edición 1016 en Detroit Auto Show.

Buick Avista Concepto: Un golpe audaz de una marca bastante pesada.

Los 12 autos
Buick ha trabajado duro durante los últimos cinco años o menos para borrar su imagen bastante pesada. Con la llegada de LaCrosse 2017, toda la línea del fabricante se ve fresco, incluso productos como el Enclave crossoverde de tres filas y el sedán Regal están a punto de ser reemplazados. Y, sí, algunos de los productos siguen siendo poco interesante. Y Buick está mejor que nunca, o al menos con alguna arrogancia con el debut del auto concepto coupé Avista elegantemente agresivo. Mientras que del auto no está confirmada su venta como está, con una poderosa parrilla del Avista, la parte superior y las luces traseras en forma de ala, y su línea de carácter fibroso servirán como ejemplos de estilo de la firma para los Buick futuros. La espera para adquirir estos nuevos autos no será de mucho tiempo, ya que la próxima generación sedán Regal de tamaño mediano será en el plazo de un año, y un nuevo crossover Enclave no está muy lejos. Y por eso es uno de los 12 autos del Detroit Auto Show que aquí les presentamos.

2017 Chevrolet Bolt EV: Eléctrico, ¡casi listo!

Los 12 autos
En un par de años, Chevrolet también puede ir reduciendo gran cantidad de dólares en el precio de venta en su nuevo Bolt EV con sus edulcorantes ofertas de arrendamiento.
Pero ningún auto EV puede igualar la gama de más de 200 millas de la Bolt por su precio. El rango de precio de Bolt combina con una fecha de producción a principios de este año, lo que lo sitúa alrededor de un año antes del aún invisible Tesla Model 3. A diferencia del primer esfuerzo de GM sólido, el EV1, y su Spark EV actual (que se vende sólo en California, Oregon, y Maryland), el Bolt finalmente se ofrecerá en todo USA antes que en otros lugares. Y se presentó como uno de los 12 autos nuevos del Detroit Auto Show.

Chrysler se propone redefinir el transporte familiar.

Los 12 autos
Aquí está el nuevo 2017 Chrysler Town & Country. Excepto que no se llama Town & Country, ahora es el Pacifica. Chrysler dice que quiere que este auto cambie drásticamente la forma en que la gente piensa acerca de minivans, y la empresa sin duda sentía que Town & Country era sinónimo de vaqueros y Cheerios regurgitados.
Así que la placa Pacífica fue desenterrada después de una larga siesta en la tierra. Usted puede recordar que el nombre se adjuntó a un crossover de tres filas hace una década más o menos que razonablemente podría considerarse como adelantado a su tiempo ya que era más suave y más tipo para auto cuando Estados Unidos todavía estaba obsesionada con los SUV y los camiones. Pero en esa época Pacifica tuvo ventas decepcionantes, y sería bueno cuestionar la sabiduría de usar ese nombre si a nadie fuera de Chrysler le importaba si existía. En cuanto a los T & C insignia, no creemos que esto signifique que está muerto para siempre; antes de ser aplicado a una camioneta en la década de 1990, apareció en toda clase de tipos de vehículos en un plazo de 75 años. Así que no apostaría contra el nombre de Town & Country reapareciendo en la línea en un nivel de equipamiento, en un paquete especial, o tal vez el gran cruce similar en filosofía con el Pacifica originales.

Honda Ridgeline 2017: El retorno de Crossover en Pickups.

Los 12 autos
Después de un breve alto de dos años, aunque no estamos seguros de que muchas personas lo notaron, Honda está tomando otra oportunidad en el segmento de Pickups, con la introducción del nuevo, de segunda generación Ridgeline en el Salón del Automóvil de Detroit 2016. Al igual que el Ridgeline anterior, cuando se presentó en el mismo espectáculo allá por 2005, el nuevo camión está estrechamente relacionado con el piloto crossover y comparte su plataforma unibody y 3.5-litros con un motor V-6. Esta vez, sin embargo, la Ridgeline no sólo se ofrecerá con tracción total, sino también con tracción delantera, es el único vehículo con una caja de carga así de equipada. (Hyundai está a punto de confirmar un vehículo similar, aunque la Santa Cruz sería de un tamaño más pequeño).
En contraste con el original Ridgeline, que tenía un torpe aspecto, contrafuertes pilares C, un extremo posterior caído, y un portón trasero que parecía de un tamaño demasiado pequeño, el nuevo Ridgeline tiene una apariencia adecuada adecuada de cuatro puertas. En comparación con Pilot, el extremo delantero de la Ridgeline es considerablemente más “macho”, con un parachoques delantero bajo dándole un rostro apropiadamente fuerte y amplio, aunque hay que agradecer a los estilistas que resistieron la tentación de dar una palmada en el hombro con una forma artificial de enorme parrilla y revestir toda la cosa en en cromo. De hecho, el gusto ha prevalecido de proa a popa, con superficies sutiles del lado del cuerpo y arcos de guardabarros, espejos de tamaño normal, y las luces traseras simples con un patrón de iluminación en forma de C.

Esta es la primera parte de los 12 autos del Detroit Auto Show.




In this article

Join the Conversation