12 novedosos autos en el Detroit Auto Show 2016 (2-2)

395 0

12 novedosos autos en el  Detroit Auto Show 2016 fueron presentados y si bien no fue tan alucinante como el evento del año pasado, causaron sensación en esta edición del evento.

12 novedosos autos en el Detroit Auto Show 2016

2017 Infiniti Q60: Infiniti Tiene un cupé deportivo nuevo.

12 novedosos autos
Continuando con los 12 novedosos autos del Detroit Auto Show 2016, presentamos el Infiniti que tropezó fuera de la puerta con el lanzamiento de la Q45 original en la década de 1980 y se vio empañado por una campaña publicitaria con imágenes de las rocas y los árboles en lugar de los automóviles actuales, y la marca realmente no comienza a desarrollar un sentido propio de sí mismo hasta el Nissan Skyline derivado del G35 que llegó como un modelo en 2003. Trece años más tarde, los últimos vestigios de la G serán eliminados de la pizarra con el nuevo coupé Q60, que saldrá a la venta a finales de este año. Se puede decir que la Q60 es la más bonita de Infiniti en 27 años de historia de la marca.
Dado que los sistemas de propulsión ya han sido probados previamente en el sedán Q50, la gran noticia es el excelente estilo del Q60. Sí, hay una pizca de nerviosismo involucrado -la mini-corona en el borde anterior del frente que se extiende hasta el borde de la parrilla cromada, las rejillas de ventilación frontal guardabarros exageradas, y el estilo no-Hofmeister en la torcedura de la ventana, pero los faros hacen cejas-enojadas de una manera agradable, los guardabarros delanteros y traseros son todo tendones y sexo,  las luces traseras sugieren un futuro Chevy Camaro en postcombustión. En una forma de lujo, por supuesto. No podía faltar en la lista de los 12 novedosos autos.

Lexus LC500 Coupe.

12 novedosos autos
Aunque Lexus tiene cuidado de evitar el uso de la etiqueta “coche deportivo” para describir el LC500, el coche, sin embargo, es poseedor de cualidades propias de autos deportivos: el motor se encuentra detrás de la línea central del eje delantero, las llantas son empujadas a las esquinas, el punto de la cadera del conductor fue “diseñados para estar lo más cerca posible del centro de gravedad del vehículo,” y la lista de los materiales utilizados en la construcción del coche incluye sustratos como la fibra de carbono, magnesio y aluminio. ¿Mencionamos que Lexus afirma que el unibody del LC500 es el más rígido de lo que nunca ha construido, más rígido, incluso que la de la marca Lexus LFA? Eso es una cosa seria.
Pero donde el LFA jugó con el aire enrarecido (ya que su producción fue limitada a 500 unidades y el precio fue la friolera de $ 375.000), el LC500 está lista para mezclarse con el resto de la alineación de Lexus, donde servirá como una demostración de lo que la marca puede hacer con su arquitectura de motor delantero y rueda trasera de la unidad. En 113.0 pulgadas, su distancia entre ejes es casi una pulgada más largo que el de la berlina GS, pero el coupé es casi cinco pulgadas más corto en general.

2017 Lincoln Continental: El buque insignia.

12 novedosos autos
Cuando el concepto de Lincoln Continental hizo su debut sorpresa en el Auto Show de Nueva York en la primavera pasada,  cautivó a los asistentes a la muestra (con la notable excepción del entonces jefe de diseño de Bentley Luc Donckerwolke). El concepto cayó como bomba pero con con poca advertencia, Ford no jugó timidamente con sus intenciones. El Continental, dijo, se dirigía a la producción. Por lo tanto, se convirtió inmediatamente en una pregunta el asunto: ¿Qué tan cerca estaría la versión de producción y si sería tan impresionante -si es cierto Bentley-estaría en la exhibición de autos? Ahora, tenemos una respuesta: y está muy cerca del hecho.
El Continental es el auto más reciente en una serie de nuevos modelos Lincoln rediseñados  (nótese el MKZ, MKC, MKX y Navigator). El Continental es una nueva entrada que interviene en los MKS. Como señala el presidente Lincoln Kumar Galhotra, “es nuestro buque insignia, que es el paso más significativo hasta el momento.”

Nissan Concepto Titan Guerrero: reforzado, con motor diesel, y listo para cualquier cosa.

12 novedosos autos
Cuando Nissan presentó su nueva camioneta Titan de tamaño completo en el Auto Show de Detroit el año pasado, hubo muchos que echaron un vistazo al estilo del nuevo camión y se diagnostica un caso de envidia para la serie F de Ford. Sea o no que así haya sido, la serie F de Ford ha sido el vehículo más vendido de Estados Unidos por lo que parece una eternidad, y por lo tanto hace que sea el punto de referencia casi ineludible para cualquier fabricante de diseño de una nueva camioneta de tamaño completo. Este año Nissan se embala en una versión concepto del Titán llamado Guerrero, y uno no puede dejar de ver el reflejo de otra serie F: el Ford F-150 Raptor.
Al igual que el Raptor, el Guerrero se ha optimizado para el off-road. El aspecto que Nissan caracteriza como “diseño del desierto inspirado en las carreras de aventuras” y es transformador. El concepto se encuentra casi tres pulgadas más alto que el estándar de Titan XD y es unas seis pulgadas más ancho. Más amplia, se encendieron las defensas y se acomodan, de 37 pulgadas, las enormes llantas todo terreno en las ruedas de encargo de 18 por 9,5 pulgadas. En este año es digno merecerdor de estar en la lista de los 12 novedosos autos del evento en Detroit.

2017 Porsche 911 Turbo / Turbo S: Las actualizaciones para los 911 Uber.

12 novedosos autos
Con la revisión ​​2017 del Porsche 911 Carrera y Carrera S son modelos revelados y examinados en los últimos meses, sabíamos que no pasaría mucho tiempo antes de que los poderosos modelos 911 Turbo tengan sus propias actualizaciones. Y los que llegarían, supusimos, con especial urgencia ahora, que los estándar 911 son impulsados ​​por motores turbo de su cuenta. Bueno, la no muy larga espera para las imágenes y la información oficial sobre los modelos 2017 actualizados Porsche 911 Turbo y Turbo S se ha terminado.
Al igual que el de los modelos Turbo y Turbo S Carrera y Carrera S, ambos han aumentado en 20 caballos de fuerza, 540 y 580. Los modelos Turbo conservan sus motores de 3.8 litros, gracias a la no reducción del motor, al menos no todavía. Con la complicidad de sus transmisiones estándar PDK de siete velocidades de doble embrague automático y tracción total, establecidos tiempos de aceleración de cero a 60 millas por hora de los coches se han reducido a 2,9 segundos para el Turbo y 2.8 para las S, de acuerdo con Porsche. No nos sorprendería ver alguna veces que caen en una décima o dos cuando los probamos nosotros mismos, ya que vimos un 2,8 por segunda vez en un 2014 Turbo S Cabriolet, que inclinó la balanza en más de 3700 libras, por lo que es la más pesada de las 911 variantes. Y por eso lo incluímos entre los 12 novedosos autos del Detroit Auto Show 2016

2017 Volvo S90: un nuevo, sueco sedán insignia.

12 novedosos autos
Los suecos saben de  inviernos largos y oscuros, y Volvo acaba de atravesar uno épico. Hambrientos de inversión en el final de su anterior propiedad con Ford, y luego vendidos a un fabricante de automóviles chino Geely, Volvo aparentemente ha pasado más tiempo en los últimos años cayendo con modelos al querer introducirse en los particularmente nuevos mercados de América del Norte. A principios de este año, el brillante calentamiento del sol de la primavera finalmente llegó a Volvo en la forma de la XC90 2016, la nueva gama de SUV es muy bien recibido, siendo el primero de una nueva generación de autos. Procediendo, a partir de la parte superior, hacia abajo en su rejuvenecimiento del modelo de línea, Volvo ha presentado su nuevo sedán grande, el S90.
El S90 originalmente debió comparecer ante el XC90, pero la gestión de Volvo decidió empujar la camioneta primero, un acierto dada la sed insaciable del mercado de los crossovers y deportivos. Naturalmente, los dos modelos comparten su arquitectura (Scalable Architecture de Volvo Producto, o SPA) y sus sistemas de propulsión; su electrónica de interfaz y lenguaje de diseño les marcan como hermanos. El sedán más reciente, sin embargo, empuja un poco más en las áreas de conducción autónoma para evitar colisiones.

Esta ha sido la lista completa de los 12 novedosos autos presentados año en el Detroit Auto Show 2016.




In this article

Join the Conversation