Ford y Lego se presentan en el Auto show Detroit

278 0

Ford y Lego presentan su más reciente creación conjunta en el Auto show de Detroit.
La mayoría de las veces, los fabricantes quieren que la presentación de sus autos sean la cosa más grande que va al North American International Auto Show.

Ford y Lego juntos

Ford y Lego
En la jornada inaugural de la presentación del producto para la prensa en el Auto show Detroit 2016, Joe Hinrichs, presidente de Ford para Las Américas supervisó con mucho gusto los autos más pequeños ya que dio a conocer las ediciones especiales de Lego F-150 Raptor, una camioneta de Ford y un Lego Mustang.

“Muchos de nosotros crecimos jugando con Lego, por lo que este es un proyecto de ensueño para todos nosotros, incluidos nuestros ingenieros”, dijo Hinrichs en un comunicado de prensa sobre la introducción del vehículo.

Lego A/S, el fabricante danés ícono de ABS, los bloques entrelazados, había estado trabajando en un proyecto para introducir juegos de Lego de los vehículos de Ford, y así los juguetes saldrán a la venta en marzo, dijo el portavoz de Ford Sam Schembari-Negroni.

Ford y lego

Una vez que el fabricante de automóviles con sede en Michigan Dearborn, comprendió que el lanzamiento del juguete Ford  y Lego era inminente, decidió dar a los modelos de Ford y Lego el tratamiento completo en el salón del automóvil. Así que al final del primer día de la presentación previa, Hinrichs – que normalmente supervisa introducciones de mayor importancia frente a cientos de periodistas – subió al podio en la parte frontal de la pantalla principal de Ford con el jefe en diseño de Lego, Craig Callum para dar a conocer los vehículos de Ford en la línea de productos de Campeones de velocidad Lego.

Incluso tenían una pequeña cubierta de seda sobre los autos de Ford y Lego, Hinrichs podría reservarse para una presentación oficial, dijo Schembari-Negroni.

Ford y lego

Por supuesto, las versiones Lego tendrán un costo mucho más barato que los artículos de gran tamaño que se muestran cerca. El conjunto F-150 de 664-piezas incluye el camión, un remolque, un garaje, una versión unauto de carreras Ford Modelo A y un equipo de trabajadores de Ford y saldrá a la venta por $49.99. El Mustang tendrá 185 piezas, el auto, un piloto de carreras y un tablero del tiempo de la carrera y se venderá por $14.99




In this article

Join the Conversation