Autos modificados en el Auto Salon Tokyo

Autos modificados en el evento anual de Tokio. Es uno de los mejores del mundo para entusiastas de este tipo de autos. Desde mini vans modificados a los...

654 0

Autos modificados en el evento anual de Tokio. Es uno de los mejores del mundo para entusiastas de este tipo de autos.
Desde mini vans modificados a los coches de carreras pura sangre, el Tokyo Auto Salon prácticamente lo tiene todo.

Como uno de los mejores eventos del mundo de los autos modificados califican los asistentes a la feria porque se encuentran fabricantes de automóviles internacionales y equipos de carreras mundiales en sintonía con las empresas japonesas.

Aquí le presentamos una pequeña muestra de los autos modificados.

Autos modificados

Mazda MX Global 5-Cupautos modificados
El MX-5 es el auto oficial de la serie de Mazda en los lanzamientos de este año con campeonatos organizados en Europa, Norteamérica y Asia. Equipado con un motor Skyactiv de 2.0 litros y equipado con asientos cuadrados y una caja antivuelco, los autos no son tan diferentes de sus equivalentes para carretera. Esta simplicidad sin duda ayudará a hacer segura la carrera, es a la vez hermoso y sumamente estrecho.

Equipo Mugen Súper Fórmula Dallara SF14autos modificados
El Súper Fórmula está en la categoría de autos de carreras premier monoplazas de Japón. Anteriormente conocido como la Fórmula Nippon, sus coches son apenas más lentos que los de la F1. Generan similares niveles de carga aerodinámica, y son accionados por motor turbo de 2.0 litros que produce 542bhp.

Modelo Honda S660 Modulo Estudioautos modificados
El auto pequeño Kei de Honda ha sido modificado y puesto al punto por la casa Modulo, que ha montado ruedas más grandes, suspensión más baja y calcomanías deportivas. Los autos Kei son limitados en poder de 64PS (63bhp), por que el motor S660 sigue siendo estándar.

Joule Vellfireautos modificados
Tokio es famoso por vomitar su peculiar metal y en una gran proporción son minivans. El Joule Vellfire es un ejemplo perfecto de ello. La modificación se presenta con ruedas anchas y profundas, con un toque de comba negativa, y con un parachoques con un estilo bastante agresivo, el Vellfire sin duda llama a atención.

JAOS SX-Overlineautos modificados
Este Suzuki Hustler se ha convertido en un todo terreno de JAOS. Comenzó su vida como un humilde auto Kei, pero con el montaje de los neumáticos adecuados para andar fuera de la carretera, una altura elevada y protección de bajos, se ha transformado en un SUV de tamaño de bolsillo.




In this article

Join the Conversation