Civic de Honda tipo R de Mugen: “sin límites”

865 0

Civic de Honda Typo R es llevado a nuevos extremos por Mugen, la empresa japonesa creada en 1973 por Hirotoshi Honda, hijo del fundador de la Honda Motor Company Sōichirō Honda, y por Masao Kimura.

La palabra Mugen, significa “Sin límites”. Mugen es una empresa dedicada a la preparación para competición de productos asociados con la marca Honda. Sin embargo, la empresa es independiente del constructor automotriz, aunque sus accionistas están estrechamente relacionados.

Civic de Honda tipo R de Mugen: “sin límites”

Así, el nuevo Civic de Honda Type R de Mugen le pone picante al kit de carrocería para el Tokyo Auto Salon. También es probable que en las actualizaciones del motor.
Civic de Honda

El sorprendente nuevo Civic de Honda Typo R no es para el normal y típico conductor tímido y retraído, pero el sintonizador japonés Mugen claramente piensa que tiene que ir un poco más al extremo. El auto concepto Civic de Honda Type R Mugen hizo su debut este año en el Tokyo Auto Salon el 15 de enero.

Como se puede apreciar, las rudas alas y las faldas del Civic han sido cambiadas. Buscando se vea absolutamente como un auto BTCC de gran turismo, lo más decidido del Civic de Honda es su parte delantera y los faldones laterales, un parachoques delantero más robusto y un alerón trasero ligero.

Civic de Honda

Los tubos de escape cuádruples han sido sustituidos por una gran tubería única para ayudar a que encaje con la tendencia de modificaciones en la escena de los autos de Japón. Nuevas ruedas ligeras y el distintivo Mugen para completar el look. El interior muestra picantes asientos deportivos Mugen que toman el lugar de honor en la cabina.

Mugen tiene una larga e ilustre historia de la puesta a punto de los motores Honda en su máximo potencial, y esperamos que este Civic de Honda Typo R no será diferente. Nada ha sido confirmado aún, pero ¿cuánto más poderoso que el turbo 306bhp 2.0 litros será?




In this article

Join the Conversation