7 autos nuevos familiares para el 2016

1579 0

7 autos nuevos que la familia puede tener en el 2016.

Si usted está por comprar un auto nuevo para la familia en este año es posible que desee esperar hasta que alguno de éstos se ponga en marcha…

7 autos nuevos familiares

1. Ford Ka7 autos nuevosEl nuevo Ka – la tercera generación – tendrá un modelo de salida como los modelos anteriores, ya que sólo estará disponible como un coche de cinco puertas y estará basado en la misma plataforma que el Fiesta (el coche actual comparte plataforma con el Fiat 500). Hay que esperar una gama similar de los motores Fiesta con su diseño que sigue de cerca la del auto concepto mostrado en Brasil en el año 2013, lo que lo vuelve uno de los 7 autos nuevos familiares.

 

2. Suzuki Baleno7 autos nuevosSuzuki dio a conocer el Baleno en el Salón de Frankfurt en septiembre del año pasado, es un coche que va a dar la batalla en el mercado urbano (no va a sustituir a la actual Suzuki Swift, pero se venderá junto a él). Las estadísticas que la compañía ha revelado sugieren que será más amplio para un coche de su clase, con su arranque de 355 litros mejor que cualquiera de sus rivales. La potencia provendrá, ya sea de un motor de tres cilindros de 1.0 litros con 110bhp o una unidad híbrida leve de 1.2 litros con 89bhp.

 

3. Fiat Tipo7 autos nuevos

El renacimiento de la placa de identificación de Fiat Tipo también anuncia su regreso al segmento hatchback familiar, ya que el nuevo auto lleva características de potencia como el Focus y el Golf. Desarrollado con uno de los dos motores diesel Multijet o uno con un par de unidades de gasolina, el Tipo también contará con sistema de infoentretenimiento Uconnect de Fiat, con una pantalla táctil de 5.0 pulgadas y Bluetooth.

 

4. Infiniti Q307 autos nuevosInfiniti – categoría sub-marca de Nissan – está valientemente tratando de entrar en el mercado de alta calidad, pero con poca penetración hasta el momento. Sin embargo, este hatchback se está poniendo en marcha para hacer frente a modelos como el BMW Serie 1, Audi A3 y Mercedes-Benz Clase A (con el que comparte la plataforma). El estilo, al igual que su rival japonés Lexus, es audaz y moderno,  contará con un cierto atractivo a los compradores cuando llegue a los concesionarios a principios de año.

 

5. Renault Mégane7 autos nuevosEl mercado de hatchback familiar está llamado a ser aún más competitivo como que Renault pone su juego sobre la mesa y lanza la última generación de su Mégane. Bajo, más ancho y más largo que antes, con un diseño moderno, atractivo y cabina mejorada, este Mégane podrá hacer que los compradores realmente lo vean y llame su atención. Si Renault también ha logrado hacer frente a sus problemas de fiabilidad, este podría ser un competidor real.

 

6. Toyota Prius7 autos nuevosEl Prius llevó sin duda la revolución verde en autos, por lo que la nueva generación es aún más relevante en un mercado  rápidamente plagado con los híbridos enchufables y vehículos eléctricos. Teniendo una gran cantidad de ejemplos de estilo como el Mirai impulsado por hidrógeno, el diseño es más futurista que nunca y Toyota también está prometiendo mejoras en la eficiencia. Lo sabremos si eso es cierto, en la primavera, cuando salga a la venta.

 

7. Hyundai Ioniq7 autos nuevosHyundai está prometiendo un nuevo auto verdaderamente revolucionario cuando el Ioniq salga a la venta, ya que estará disponible en versión eléctrica, híbridos enchufable y formas híbridas convencionales. No sabemos mucho más que eso en este momento, pero hay que mantener los ojos bien abiertos ya que promete ser un serio aspirante al auto ecológico.




In this article

Join the Conversation