El Hyundai Elantra 2017 y sus nuevas características

744 0

El Hyundai Elantra 2017 se presenta como uno de los mejores y modelos baratos en el mercado. El nuevo Elantra saldrá a la venta a solo $17.985, (331,650.00). Eso es 100 dólares menos que el año pasado. Llega a los concesionarios este mes, y se puede preparar uno más al gusto, con el configurador en línea.

El Hyundai Elantra 2017 y sus nuevas características

A partir de la estructura de metal la parrilla hexagonal principal traza una línea con el resto del diseño del Hyundai, mientras que las nuevas luces diurnas son LED. Los faros regulares ahora cuentan con un efecto de flexión, que ayuda al conductor a ver alrededor de las curvas en la noche. Los laterales de la carrocería cuentan con dos líneas con carácter que se elevan hacia la parte trasera, mientras que las ruedas de 17 pulgadas están disponibles para completar el look. largo y ancho también se han incrementado.

El Hyundai Elantra 2017
En el interior los compradores del modelo base consiguen una pantalla táctil de 4,2 pulgadas – los modelos actualizados son más grandes – asientos de bioplástico de soya, entradas sin llave y puertos USB. Los modelos más caros vienen con llantas de aleación de 17 pulgadas, puertas con luces LED detectoras de mano, espejo lateral LED con indicadores direccionales y luces traseras LED, así como navegación con Apple y Android y un segundo puerto USB.

El Hyundai Elantra 2017 también cuenta con características de seguridad disponibles, incluyendo salida del carril de advertencia, Sistema de asistencia de Mantenga el carril, de frenado de emergencia automático con detección de peatones y de detección del ángulo muerto con alerta trasera Cross-traffic y asistente de de cambio de carril.

El Hyundai Elantra 2017 recibe dos nuevas motorizaciones. La base de SE y Limited obtiene cuatro ciclos Atkinson por 2.0 litros haciendo 147 hp y 132 lb-pie por esfuerzo de torsión. El nuevo motor viene con válvula intermedia, sincronización de levas que reduce la pérdida, un nuevo termostato con control electrónico y pistones de refrigeración de aviones. Hyundai dice que el motor devuelve 29 mpg en ciudad, 38 carretera, en automático de seis velocidades.

El segundo tren de potencia es un 1.4 litros turbo y cuatro ciclos haciendo 128 hp y 156 lb-pie por esfuerzo de torsión. Este cuatro ciclos de inyección directa sale en la primavera y está acoplado a uno de doble embrague manual automatizado de siete velocidades. Hyundai dice que este paquete devuelve 35 mpg combinado.

El Hyundai Elantra 2017

Para endurecer el Hyundai Elantra 2017, el chasis está reforzado con acero de alta resistencia 53 por ciento, comparado con el 21 por ciento en el modelo anterior. Esto nos lleva a un 29,5 por ciento de rigidez torsional y un 25,3 por ciento mayor resistencia a la flexión. Hyundai también agregó adhesivo más estructural, todo en un esfuerzo para obtener la máxima calificación de seguridad del IIHS y NHTSA. El sistema Blue Link de la compañía que funciona como OnStar se ofrece en tres grados: Connected Care, que es gratuito por un año; Paquete remoto, que viene con la recuperación de vehículos robados, aplicaciones del buscador del auto, geo localizador y más; en el paquete de orientación que se ofrece en los autos de navegación equipada viene con Google Earth.

El Hyundai Elantra 2017 sale a la venta este mes.




In this article

Join the Conversation