DeLorean para volver de nuevo al futuro

497 0

DeLorean Motor Company producirá una edición limitada de 300 ejemplares del auto conducido por Marty McFly en 1985 en la película “Volver al futuro”.

DeLorean para volver de nuevo al futuro en la fabricación de automóviles

Hay muy pocos autos que tuvieron tan breve duración con un impacto tan duradero. El DeLorean estuvo en producción durante menos de dos años, pero en ese tiempo ganó un estatus de culto en la carretera y se convirtió en un medio de ficción poco probable para viajar en el tiempo .

Más de 30 años después, el coche que fue inmortalizado en el año de 1985 será traído de vuelta al futuro en producción limitada.

DeLorean

DeLorean Motor Company, el fabricante con sede en Texas que compró todas las partes sobrantes de la fábrica de Belfast en 1997 ha anunciado que tiene la intención de producir réplicas aptas para circular, que incluirá la puerta de ala de gaviota.

Anteriormente se había dedicado a la restauración de los 6.000 autos DeLorean todavía en existencia. Pero una iniciativa del gobierno de Estados Unidos ha permitido que el negocio comience a producir nuevos modelos por primera vez en 33 años, para el deleite de los fans de “Volver al futuro” de todo el mundo.

Había intentado anteriormente la Motor Company del auto de “Volver al futuro” reiniciar la producción en 2008.

DeLorean

El presidente ejecutivo de la compañía de autos, Stephen Wynne, dijo a la emisora ​​de radio de Texas KPRC: “Es fantástico. Es un juego de cambio para nosotros “.

Los coches originales DeLorean entraron en producción en 1981, pero sólo 9.000 fueron hechos antes que la compañía se declarara en quiebra a principios de 1983. Fue dos años después de que el DeLorean se convirtió en un objeto de colección, después de que el coche deportivo se transformó en una máquina del tiempo en “Volver al futuro”.

DeLorean se compone alrededor de 2.800 piezas y la empresa moderna, que no tiene conexión con la firma original o la finca de John DeLorean, el ingeniero estadounidense que fundó la primera empresa, cuenta con más del 99% de ellos. Reproduce o reconstruye el resto mediante los planos originales.

DeLorean Motor Company dijo que tiene partes para cerca de 300 autos nuevos, que incluirá un motor más potente y motor más eficiente con el medio ambiente que el original de 1980 que tenía 130 caballos de fuerza. Se espera comenzar la producción en 2017.

DeLorean

Sin embargo, para los fans de “Volver al futuro” que esperan con impaciencia para poner sus manos sobre el icónico auto, este no será barato. La compañía dijo que espera vender los coches por $ 80.000-$ 100.000 (£ 56,000-£ 70,000).

La compañía dijo en un comunicado: “DeLorean Motor Company ha estado trabajando durante algún tiempo para identificar un proveedor de motores y otras partes que deben ser reproducidas para facilitar la producción en 2017. Una serie de obstáculos existía antes de comenzar la producción y nosotros ‘volveremos al futuro’ desde el principio en este proceso para determinar la viabilidad de seguir adelante”.

El nuevo DeLorean tendrá “ruedas más grandes, frenos más grandes, y los parachoques de un famoso proveedor alemán ‘”, agregó en su comunicado. El DeLorean también tendrá interiores mejorados e instalaciones tales como Bluetooth, sistemas de navegación y asientos con calefacción.




In this article

Join the Conversation