Mejora el equipo de audio de tu auto

1160 0

Mejora el equipo de audio de tu auto, no te quedes sin escuchar tu música preferida por un mal sistema de sonido.
Muchos de los carros que fueron vendidos hace más de 10 años tenían un pésimo sistema de audio y venían con reproductor de casetes. Ahora con un poco de dinero y de tiempo, mejora el equipo de audio y podrás convertir tu auto en un centro de entretenimiento.
Compra un buen reproductor de audio (estéreo) o cerebro. Existen muchas opciones y muchas marcas. Algunas de las mejores que puedes comprar son: Kendwood, Pioneer y Sony.
Compra un arnés de cableado eléctrico para auto para adaptar los cables del estéreo a los cables del carro. Si no encuentras un arnés eléctrico, compra cables y conéctalos siguiendo el diagrama de colores que viene en las instrucciones. Es más fácil conseguir el arnés de cables, así puedes mover el estéreo de un carro a otro sin tanto problema.

Mejora el equipo de audio
Arnés de cableado eléctrico

Compra unas bocinas que tengan la mejor calidad de audio. Si no tienes un par de buenas bocinas, no importa si gastas mucho dinero en un amplificador ya que el audio de las bocinas va a seguir siendo de baja calidad. Puedes encontrar bocinas de todos los tamaños, un par de bocinas pequeñas dan mucha claridad de audio, mientras que un par de bocinas grandes sirven para resaltar sonidos graves o bajos. Las bocinas se clasifican en dos clases: bocinas de 2 tonos (que te permiten escuchar los medios y los bajos de una canción) y bocinas de 3 tonos (para escuchar agudos, graves y bajos).
Unas bocinas de 6×9 van a hacer que se escuche el bajo de una canción, pero si quieres que se sienta entonces necesitas comprar un bajo o Subwoofer. Estos vienen en tamaños de 8″, 10″, 12″ y 15″ pulgadas.
Cuando compres un amplificador, procura que sea del mismo amperaje y potencia que tus bocinas y bajos, para mejorar la calidad de audio. Pero ten cuidado que puedes quemar todo el equipo si no lo instalas de forma correcta.
Compra un capacitador. Este funciona como una batería o alternador, cuando haces una mejora en el equipo de audio de tu automóvil es importante comprar el capacitador para poder proteger la batería del auto. El capacitador ayuda a alimentar el amplificador o amplificadores; a mantener un nivel igual de carga entre el equipo de audio y la capacidad que tiene la batería de tu coche y que la calidad de audio sea más nítida. Compra un buen capacitador y no temas pedir ayuda en AudioOnline – Car Audio.

Mejora el equipo de audio
Bocinas 6×9

Mejora el equipo de audio de tu auto

–Compra un buen estéreo.
–Compra unas bocinas de 6×9. Estas bocinas van en la parte trasera de tu auto, mejoran notablemente los agudos y bajos del sonido por lo que va a ser muy notorio cuando las instales.
–Consigue un amplificador y un bajo de 10″ pulgadas. Unas bocinas de 6×9 te dan 200 watts de poder suficiente para hacerte vibrar, pero con un bajo y amplificador vas a tener 600watts, así que imagina cual va a ser la calidad de audio que tendrás.
–Cambia las bocinas de enfrente y compra unos tweeters. Para este moment,o tu equipo de sonido parecerá el de un profesional.




In this article

Join the Conversation