Lanzamiento del Audi A8L Segurity en la Auto Expo 2016

336 0

Lanzamiento del Audi A8L Segurity en el Auto Expo 2016 la automotriz alemana ha lanzado su versión del sedan blindado para la seguridad personal. En esencia se trata de una versión del buque insignia de Audi a prueba de balas y de bombas con las características para afrontar con gran seguridad las situaciones de alto riesgo, el coche está dirigido básicamente para personas como los líderes mundiales, diplomáticos y jefes de estado.

Lanzamiento del Audi A8LLanzamiento del Audi A8L

Los motores que se ofrecen son el 4.0 TFSI bi-turbo produciendo 435 CV y ​​600 Nm de torsión y un motor W12  de aspiración natural que ofrece 500 CV y ​​625 Nm de torsión (en la pantalla). La velocidad máxima está limitada a 210 km / h a causa de los neumáticos planos de ejecución especial cuando está completamente desinflado, es bueno para recorrer 100 km a una velocidad máxima de 80 km / h. Incluso con el peso adicional debido a la armadura el auto es capaz de manejar una carga útil máxima de 600 kg.
En comparación con su predecesor, el nuevo lanzamiento del Audi A8L Segurity tiene el mismo nivel VR9 en lo que respecta a las balas y a prueba de explosiones, pero varias adiciones como un motor más frugal 4.0 TFSI bi-turbo, aleaciones especiales de aluminio, el uso de tejido de aramida y la armadura de acero conformado en caliente lo diferencia de los demás autos en seguridad.

El coche viene con una serie de características estándar como el desbloqueo selectivo de puerta, caja blindada en la carcasa del tronco con una batería de emergencia, teléfono, intercomunicador, tanques de suministro de aire de cabina de emergencia y los tanques de extinción de incendios. El intercomunicador automático se puede utilizar para comunicarse con el mundo exterior a través de un altavoz ubicado en la rejilla de un solo cuadro y micrófonos interiores y exteriores. El sistema extintor de fuego se acopla con la pulsación de un botón o mediante la activación de sensores de calor agente extintor a través de tuberías en la parte de abajo. Boquillas de pulverización dentro de los arcos de las ruedas, debajo de la carrocería y el tanque de combustible. El suministro de aire de la cabina de emergencia cuando hay sobrepresión en la cabina para prevenir que entre el aire exterior en caso de un ataque con gas tóxico.

Lanzamiento del Audi A8L

Audi tiene la patente para el sistema de salida de emergencia que puede ser acoplado con la pulsación de un botón de sellado, además de tirar de la manilla de la puerta y pirotécnica en las bisagras y cerraduras que, literalmente, hacen volar la puerta hacia fuera para proporcionar una ruta de salida segura para el ocupante en una crisis.
Componentes opcionales, como un protocolo de seguridad que permite al usuario iniciar el motor a través de señales de radio desde la distancia, el LED del sistema para la conducción de convoyes, luces estroboscópicas, sirena, preparación e instalación de radiocomunicaciones analógicas y digitales de señalización con las autoridades públicas, instalación telefónica permanente, registrador de datos de accidentes, cámara trasera adicional, parabrisas térmico y cristales laterales uno de ellos climatizado.




In this article

Join the Conversation