Cuidado si encuentras un billete en tu parabrisas

623 0

Sin importar la hora o el lugar, es importante estar atentos cuando uno va de compras al supermercado o centro comercial, ya que un billete en el parabrisas de tu coche te podría costar mucho.

¿Pero, de qué trata la nueva estafa?

Ésta forma para robar tu carro es muy extraña, ya que los ladrones hacen uso de un billete que ponen en el parabrisas y tú tras subir con un poco de prisa y sin revisar el carro, lo más probable es que no te des cuenta del billete, hasta que comiences a circular.

Así, el movimiento del billete llamará tu atención, provocando que frenes y salgas rápidamente a buscar el billete (la codicia puede provocar que no pienses). Sin embargo, este movimiento es aprovechado por los ladrones para subirse a tu carro y llevárselo sin impórtales nada, ni nadie.

Éste hecho, fue relatado por Kerry en Estados Unidos, quien pudo ser víctima de esta estafa. Pero en México también se han dado ya algunos de éstos casos, sobre todo en los centros comerciales.

Así que ahora ya lo sabes, si ves un billete en el parabrisas, lo más probable es que sea falso y alguien esté intentando robarte tu coche. Comparte ésta nota a tus familiares y amigos para que estén atentos y no los estafen.

Así que ahora ya lo sabes, si ves un billete en el parabrisas de tu coche, lo más probable es que sea falso y alguien esté intentando robarte tu coche. Foto: Especial

El hecho, fue relatado por Kerry en Estados Unidos, quien fue víctima de esta estafa para robar los autos. Foto: YouTube





In this article

Join the Conversation