El Audi A1 Active Kit llega a España

712 0

La gama española del Audi A1 recibe una nueva edición especial a la que le han dado una imagen dinámica. Se trata del paquete Active Kit, ésta serie especial toma como base al acabado Attraction y puede combinarse con cualquiera de las versiones del A1, tanto en su carrocería de tres, como el de cinco puertas y puede ir asociado a cualquiera de las motorizaciones ofrecidas en España.

El nuevo Audi A1 Active Kit cuenta con unos rines de aleación de 17 pulgadas, además del paquete Active Style, que destaca por unos parachoques delantero y trasero de diseño específico, como así también por la adición de salpicaderas en color plata, mismo detalle que se repite en los faldones laterales. La pintura metalizada es de serie en los modelos equipados con motor de cuatro cilindros, mientras que en los otros se ofrece con un 45% de descuento sobre la tarifa.

En cuanto al interior, cuenta con algunas inserciones en aluminio, y las rejillas de la ventilación reciben un acabado en color negro lacado. Por otro lado, como parte del paquete Active Kit, se incluye un volante multifuncional, sistema de información y entretenimiento con Bluetooth, apoyabrazos central delantero, etc.

Este paquete puede combinarse con cualquiera de las motorizaciones disponibles que van desde los TSI de 1.0 litro y 95 CV y 1.4 de 125 CV ó 150 CV, además de los diésel TDI de 1.4 litros con 90 CV y 1.6 litros con 116 CV.

Ésta edición especial se transforma en la cuarta serie especial del A1 para el mercado español, luego de los Attracted, Adrenalin y Adrenalin2. El precio empieza desde los 19.280 euros y va hasta los 21.710 euros para el Sportback.




In this article

Join the Conversation