Nuevo SEAT León FR Dynamic, en exclusiva para México

981 0

Desde hace años SEAT comercializa en México un modelo único y exclusivo para nuestro país. Se trata del León SC FR Dynamic, una opción de corte dinámico que se caracteriza por su estética deportiva.

fr

El último modelo en ver laluz ha sido el León SC FR Dynamic, una opción muy atractiva que disfruta de una estética personalizada. Entre otras cosas incluyen unas bonitos rines de aleación de 18 pulgadas en color grafito, el kit de carrocería Dynamic con faldón delantero exclusivo terminado en color plata y muchos elementos pintados en negro.

En el interior apenas hay cambios respecto al León SC convencional pero en ésta edición especial se ha aprovechado para completar la dotación. De serie incluyen el quemacocos eléctrico y deslizante, GPS con pantalla de 6,5 pulgadas, Full Link, puerto USB, bluetooth, cruise control, selector de modos de conducción, ordenador de viaje, climatizador automático de dos zonas y espejos eléctricos.

En seguridad también está muy equipado, incluyendo los controles de tracción y estabilidad, este último con la función XDS+, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, faros antiniebla, detector de fatiga, sistema de frenado post-colisión, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros con tecnología Full LED y sensor de presión de los neumáticos.

frt

La única motorización disponible es la conocida 1.8 TSI con 180 CV de potencia que se combina con una transmisión secuencial de doble embrague DSG con siete velocidades. Según declara SEAT alcanza los 224 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,7 L/100.

SEAT México ha puesto a la venta sólo 100 unidades del León SC 1.8 TSI FR Dynamic que podrán elegirse en color Rojo Emoción, Plata Estrella o Blanco Nevada, con un precio desde 385,300 pesos.

frd




In this article

Join the Conversation