Por fin! llega el Salón del Automóvil en Ginebra 2016

770 0

Por fin se ha inaugurado el día de hoy y hasta el 5 de marzo, la 86 edición del Salón del Automóvil en el centro de Congresos Palexpo, en Ginebra (Suiza). Una muestra a la que ya han tenido acceso unos 10.000 periodistas internacionales (visitan el Salón dos días antes) y en la que hay más de 200 expositores de 30 países y se esperan unos 700.000 visitantes.

Ya te hemos ido contado de algunas novedades que se presentarían este año, hay más de 120 estrenos automovilísticos de todas las categorías: SUV, eléctricos, híbridos, deportivos, etc. pero hay muchos más coches…

Los SUV van a tener especial protagonismo, con modelos pequeños y compactos como el Seat Ateca, el Kia Niro, el Volkswagen T-Cross Breeze, los renovados Ford Kuga y Peugeot 2008 o el Audi Q2; y modelos más grandes como el Skoda Vision S y el elegante y deportivo Maserati Levante.

Entre los automóviles compactos están, el renovado Alfa Giulietta, el futuro Fiat Tipo o el imponente Honda Civic. Eléctricos como el Citroën e-Mehari o la gama Hyundai Ioniq.

Y si hablamos de deportivos, encontramos el Opel GT, el Jaguar F-Type SVR o el espectacular DS E-Tense.

Tampoco faltan los automóviles familiares, con el Volvo V90 o el Kia Optima Sportwagon.




In this article

Join the Conversation