JVC KD-R470 un equipo simple, pero muy actual.

594 0

El JVC KD-R470 es una gran unidad. Es de fácil instalación aunque, en algunos casos, se tendrá que hacer alguna modificación para el montaje. Soporta formatos como FLAC, MP3, WMA, WAV ya sea mediante la entrada de USB o por su unidad de CD.JVC KD-R470Cuenta con dos variedades de ajustes de ecualizador uno estándar y otro profesional, esto para que tengas dos opciones según tus necesidades de sonido, eso sí, cualquiera de las dos hace que tengas el mejor sonido y un súper volúmen sin distorsión.

JVC KD-R470 2

Además de las entradas antes mencionadas y por supuesto, con radio AM/FM, cuenta también la opción de JVC Music Play App, Pandora y iHeart Radio, que son un plus cuando de escuchar nueva música se trata. Incluye también control remoto.

JVC KD-R470 cr

Esta unidad de JVC es una muy buena opción si quieres tener un sistema de audio que tenga un buen diseño, excelente calidad de sonido y que además cuente con todo lo que necesitas a un precio muy accesible.

Tiene mayor calidad, que otros auto estéreos de la misma gama, en captar las frecuencias de radio AM/FM. Una buena opción para actualizar el equipo de tu automóvil.

Pros: Excelente relación calidad – precio, gran diseño estético, soporte de varios formatos de sonido, apps como iHeart y Pandora.

Contras: No tiene conectividad Bluetooth. La unidad USB sólo es compatible con dispositivos Android.




In this article

Join the Conversation