Pioneer MVH-X380BT. Conecta todo tu mundo con Bluetooth

1196 0

El Pioneer MVH-X380BT es un producto que nos ofrece bastantes cosas por un precio muy razonable. Además de la calidad que representa la marca Pioneer, lo destacable de este sistema de audio es que no tiene reproductor de CD, sino que está especializada en la conectividad vía Bluetooth, lo que te permite acceder a las múltiples funciones de tu smartphone tales como realizar llamadas o escuchar tus mensajes mientras conduces con una excelente calidad de audio; escucha la música que tengas en tu smartphone, incluyendo Spotify, Pandora, Podcasts, tarjeta SD, etc., ¡sin un solo cable!
Pioneer MVH X380BT-FEsta unidad de sonido cuenta también con conectividad mediante el puerto USB/AUX, lo que permite además cargar nuestro smartphone cuando sea necesario. Es compatible con dispositivos Android, Apple iOS, y Windows phone.

Pioneer MVH-X380BT todoEl Pioneer MVH-X380BT tiene además, una amplia variedad de ajustes para el ecualizador que permite regular el sonido, bocinas y subwoofer obteniendo así una excelente calidad de sonido personalizado en todo nuestro vehículo.

El Pioneer MVH-X380BT es simplemente un producto moderno que muchos de nosotros estábamos esperando que hubiera en el mercado.

Pros: Gran sonido, buen diseño estético, calidad y funcionalidad óptimas. Excelente conectividad con nuestros dispositivos mediante el Bluetooth.

Contras: No tiene unidad de CD player.




In this article

Join the Conversation