El Sony CDX-GT570UP, una buena opción para actualizar nuestro antiguo sistema de audio

1055 0

El CDX-GT570UP de Sony, como ya sabemos, esta marca es sinónimo de calidad. Este sistema de audio es de muy fácil instalación, incluso si eres un principiante en el mundo del Car Audio.

Cuenta con siete opciones predefinidas de ajuste para el equalizador y también incluso permite crear ajustes personalizados. También está equipado con un sistema que se encarga de darle claridad y “limpieza” al sonido de la radio AM/FM haciendo que esta, tenga una calidad de sonido digital; su unidad de CD permite leer formatos de audio MP3, WMA o AAC.Sony CDX-GT570UPLa CDX-GT570UP Sony tiene además, la posibilidad de poder acceder a un gran número de estaciones de radio satelital, utilizando un aditamento opcional (SXV200V1 SiriusXM), que permite captar dichas frecuencias.

Conectividad de nuestros dispositivos Apple iOS mediante la entrada USB, que nos permite escuchar y controlar nuestra música desde nuestro Sony, así como también recargar la batería.

Sony CDX-GT570UP back

Con el Sony CDX_GT570UP  tienes la posibilidad de acceder a tu cuenta de Pandora, a través de tu iPhone, siempre y cuando tengas conectividad a internet.

El Sony CDX-GT570UP  es también una muy buena opción si quieres actualizar tu antiguo sistema de audio por un sistema moderno, de buen diseño, excelente calidad de sonido y que además, cuente con todo lo que necesitas, a un precio muy accesible.

Sony CDX-GT570UP controlPros: Excelente relación calidad – precio, gran diseño estético, excelente calidad en el sonido, fácil instalación. Cuenta con una alarma on/off que te avisa cuando el dispositivo no fue retirado.

Contras:
No tiene conectividad Bluetooth. La unidad no reconoce algunos formatos de música dado las variaciones de grabación y algunas licencias de Copyright.




In this article

Join the Conversation