The Epicenter de AudioControl, sonidos bajos a todo su potencial

1451 0

Si eres uno de los amantes de los sonidos bajos en la música, entonces éste es el mejor componente que puedes adquirir para tu sistema de audio.

El Epicenter de AudioControl obtiene un sobresaliente cuando de restaurar los sonidos graves perdidos se trata, es decir, escuchar música de rock clásico, o si escuchas cualquier música donde la fuente haya sido alterada (baja velocidad de bits de mp3, utilizar un amplificador débil, etc.), es ahí donde probablemente notarás que tu increíble subwoofer no está dando el potencial que debería dar, sobre todo en los sonidos bajos. Podría ayudar un poco si modificamos los ajustes de volúmen del subwoofer, pero aún así, lo más probable es que se escuche ruidoso y distorsionado porque la señal grave obtenida de la fuente es muy débil; es ahí donde nuestro Epicenter de AudioControl entra en acción, tomando las señales limpias y fuertes provenientes de los graves y las frecuencias medias, generando así una perfecta armonía de dichos sonidos; el Epicenter restaura esencialmente el sonido bajo que había quedado desaparecido en la fuente original, haciéndolo más limpio, profundo, bajo, poderoso, dinámico, etc… dejándolo simplemente increíble.
the epicenter2
Házle un favor al sistema de audio de tu automóvil instalando el Epicenter de AudioControl ya mismo, estamos seguros que te preguntarás el por qué no lo hiciste antes.

Pros: Cumple su función a la perfección. Su configuración y adaptación es sencilla. Resalta los sonidos graves incluso en música donde son muy bajos.

Contras: Es esencial el uso del control remoto, debe estar conectado en todo momento. Uso exclusivo usa para sonidos bajos que estén muy débiles o prácticamente casi inexistentes.

 

Compra Ahora —- https://goo.gl/oUuhsK




In this article

Join the Conversation